Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
171 / 391
#1361

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Ojo que entran ventas, de momento no pueden empujar pero entra lo que no está escrito.


Pero la divergencia está ahí, hay presión vendedora fuerte.... si supera máximos se puede ir arriba rapidito 20-30 pipos. Mientras yo no operaría largos.

Dicho queda.

EDITO

VWAP en 4.295 puede ser otro punto de largos, pero no creo que baje a ese nivel, el FOMO es terrible.
#1362

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me dejaron fuera del largo en 4322 .... a cascarla...... no voy a seguir el precio, ha subido 10 pipos desde mi nivel de entrada en dos pestañeos.

Sin comentarios, vaya ejecución más terrible.
#1363

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya está en zona, ahora en teoría es esperar a que entren ventas. Más o menos sería si en H1 se ve alguna vela roja por encima de 13.800.... no abras al toque que lo puedne llevar a 14.000 o más sin pestañear.
#1364

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se han ejecutado salidas de largos en BABA en apertura contado, y en Meta ahora mismo.

Luego posteo, la sangría de los cortos en MES sigue, no he ejecutado stops y creo que el roto en la cuenta va a ser brutal. Por suerte, todo esto es DEMO.

Seguimos.
#1365

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El DAX ha subido 300 pipos en dos velas M5.... imagino que alguna noticia ha salido.

Todo esto en mi opinión marca euforia.... ojito a caídas, mucho ojito.

#1366

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hablan de un principio de acuerdo entre Rusia y Ucrania , estoy por esperar FED esta tarde , no quiero que se me escape , voy a jugar con seis minis que es una animalada y quiero coger un buen precio para recuperar el dinero perdido.
#1367

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Espérate porque la Fed habla, no merece la pena, es demasiada munición. 
#1368

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



estaba cantado, ese exceso alcista hasta resistencia no tenía sentido.....

Ahora a ver si esto sigue o rebota, pero va pintando reversal desd resistencia con permiso de la Fed.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados