Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
219 / 391
#1745

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He colocado los 5 micros en Nasdaq100 en 13000 , no esperaba que lo hicieran tan rápido pero están en 13050 ya .
#1746

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está aguantando la zona que tenía que aguantar.


No sé si veremos de nuevo mínimos, de momento está en VWAP de sesión, es el primer punto importante para los alcistas que han comprado desde suelo.

Yo salgo, buena suerte en la sesión.
#1747

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si lo veo no lo creo , 13425 el Nasdaq100 , SP500 cerca de rebotar cien puntos 4284 . No entraron los 5 micros en 13000 y se ha escapado la oportunidad .
#1748

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si alguien no ve lo toca ahora, que apague la luz y cierre.



M5

H1

Diario

esperando debilidad para meterle con todo.
#1749

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Criaturillas, a veces hay que dejarlos que jueguen un rato y que hagan sus travesuras

Lo de mayo es un decir, no vaya a ser....



#1750

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esas cosas pasan en los suelos de mercado (suelen pasar), mucho rango entre mínimos y máximos, no le daría muchas vueltas, porque es imposible de prever una escapada bajista desde soporte de medio plazo o un rebotazo desde mínimo anual. El trade que te has marcado es cojonudo, sólo los gurús y los mentirosos compran en mínimos y venden en máximos.

Un saludo.
#1751

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Corto 4.300 ....

EDITO

En 4315 la cierro, por si le da por visitar los 4.350 no sería de extrañar, están fritos por maquillar la mierda de mes que ha sido abril.

La salida debería ser en scalp antes del cierre, sobre los 4.290, no pienso quedarme overnigth ....
#1752

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vale entra venta, creo que la he pillado, vamos a ver si lo dejan caer, lo están aguantando con todo, el NQ ha bajado casi 40 pipos desde mi corto.... vaya Hp siempre con la más fea yo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados