Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
176 / 391
#1402

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Premarket contado USA, en base de canal, si rebota debe hacerlo en esta zona o se va a mñinimos de nuevo, 4430

M1


Llevo esas ideas en la cabeza, a quien interese. No copiar, criterio propio.
#1403

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Funcionó. En 446X se cierran largos y a la espera, va a reventar el máximo del nocturno y luego a hacer el tonto chopeando hasta tirar definitivamente donde quieran, con una probabilidad alta. Tiene pinta que siguen para arriba pero esto no lo podemos saber.

#1404

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están cerrando largos en máximos, entran ventas en bloques .... a ver si las ventilan, menudo arranque más fuerte del ES y del NQ, mucha compra agresiva.... el DAx sigue dormido, no es buena señal esto.


El viernes vi lo mismo y siguieron tirando fuerte, a ver si no vuelvo a equivocarme. Yo en este punto ya no operaría largos y creo que lo lógico es mantener liquidez a la espera de alcanzar nuevas cotas o ver si entra debilidad......

EDITO

Bufff, empapelada


Ahora a ver el envite, el VWAP debería aguantar. Ya rompió rango nocturno por arriba, así que sólo hay un 20% de probabildiades de perforar mínimos (marzo 0% de las veces, lo repito, 0% de las veces).

La vela horaria es más fea que la hostia....en 4 minutos se cierra

Si perfora mínimos creo que vemos un día bastante bajista y aprovechable en algún scalp.... vamos a ver si da orden, de momento yo estoy pensando en largos de nuevo, pero si rompe es stop con giro a cortos.

Seguimos para bingo.




#1405

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer en swing crucé un larguito en apertura europea que cerré en apertura USA, unas 6h de operación con las que sumo unos 20 pipos ( 100 USD con un contratillos) a la cuenta swing en DEMO. No hay más operaciones.

En el real, el análisis de ayer sigue siendo válido. Ayer fue día de consolidación. Lo levantaron al final de sesión, pero en genral hubo algo más de ventas que de compras. Para hoy espero una maniobra similar o muy parecida, día lateral entre 4470 y 442X. que fueron mínimos y precio medio del viernes. El volumen está distribuido muy equilibrado, poco o nada que balancear.... trading del lateral con stops por fuera del rango. Ahora mismo hay amago de perforarlo al alza, pero la fatiga es grande.... empieza a haber debilidad en mi opinión, si bien siguen respetándose los canales alcistas de este rebote, sería extremadamente cauto cn abrir largos en swing, no digo que no le quede recorrido, sólo que en este caso los stops deben ser ajustadísimos y automáticos. Las sensaciones son de que los compradores empiezan a encontrarse con cortos.

H1

ES

NQ

DAX

se ve claro los laterales de consolidación, ahora en parte alta del ranguito.... el rebote puede seguir sin problema otro minitramo, que yo no estimo sea de calado en este punto. En los diarios se ve mejor.


Diarios



Les qued aun pequeño tirón para llegar a resistencias potentes, misma tesis de ayer y poco más que añadir. Muy repetitivo.


Buena sesión para todos.
#1406

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esperando oportunidades.
A  ver cuando se deciden.



#1407

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

para arriba fuerte en la apertura contado, a ver si llega a resistencias.... de momento sólo larguetes.
#1408

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ entrando en exceso alcista..... MES a puntito...... brutal la subida.

MES

NQ



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados