Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
175 / 391
#1393

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

También pensando en cortos, no sé si empezar ya poco a poco, a ver el cierre europeo.
slds
#1394

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SIguen fuertes... bueno muchas dudas, 
#1395

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Cortos dentro , poco a poco esta chungo 
#1396

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está raro el general Nasdaq hoy,  será que es viernes. No sé si preparan un movimiento fuerte de última hora para arriba para cazar osos o qué. SP y Russell con dibujos parecidos. Solo el Dow parece moverse de una forma algo más natural, con tira y afloja en zona de máximos. Yo ya me quedo fuera por esta semana.
#1397

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si esta raro, y fuerte .... a ver que hago con los cortos : )  
#1398

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estamos en una zona que debería haber ofrecido una mínima resistencia, ni que sea un empujón para abajo, pero que va. Se ha pasado la resistencia por un sitio. 

NQ diario
NQ diario
#1399

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

LA verdad que esta superfuerte, de a poco a poco sube y sube.... la verdad que es difícil dar con los niveles 
#1400

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Sesión del viernes alcista, como suele ser estadísticamente. Además con nada de debilidad apenas, eso que se estan visitando zonas donde anteriormente entró papel, pero no aparece.

H1

ES

Sigue el rebote, vamos +8% desde mínimos de ese impulso, extremadamente vertical y sin parones de calado... una maravilla alcista.

NQ

Este lleva casi el +12%, impoluto.


DAX

+17%, el ganador absoluto. Si bien aquí sí ha habido un meneo arriba y abajo nada despreciable y bastante complicado de surfear.

En resumen, si alguien jugó al rebote ya ha sacado suficiente. Y seamos honestos, en la zona por debajo de 12.500 tal vez debimos meterle al DAX largos de convicción, si bien yo sólo pude sacarle 500 pipos de los 2.000 que ha recorrido en línea recta.

A toro pasado, todo es fácil, pero bueno.

Siguen las estructiras alcistas, se están consolidando en los tres índices con una especie de pautas de plana contínua, probablemente para testear máximos del viernes y superarlos para llegar a nuevas resistencias, que ya sí son las de medio plazo (+4.500 del ES, 14.800 DAX, 14.500 NQ). En cualquier caso, la idea en swing que yo manejo es la misma, seguir los mapeos, si entra en zona de sobrecompras y veo debilidad, meteré cortos. Ha funcionado bien no cruzarlos al toque (esto ha seguido subiendo muy fuerte) y esperarse, además que el sentimiento bajista extremo está presente y acomodándose.... debería desaparecer parcialmente a corto plazo o no vamos a ver caídas aprovechables.

Intra para hoy, todo muy alcista tras una consolidación en la sesión asiática, el contado europa ha marcado compras y los nocturnos USA lo siguen, aunque los índices cotizan por debajo de cierres del viernes es que no han parado de subir.... vamos a ver cuando cierren los huecos cómo queda la cosa.

Una vez pasados los vtos, el volumen del nocturno a esta hora es de chiste comprado con semanas previas, no llega a 90K. A tener en cuenta.


M5 del MES

Ideas claras, movimientos limpios, poco que añadir.


Buena sesión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados