Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
167 / 391
#1329

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cortos dax
#1330

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entrada estupenda, simplemente a disfrutar.... el NQ ha roto mínimos del día, si no rebota ya se hunde 100 puntos como poco. El MES está bastante por encima todavía, pero vamos, que la zona de rebote es esta o también baja a 4.160 como poco. 

Yo cierro ya, suerte!
#1331

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ya quite, pendiente reentrar, asi que surfeando ,slds
#1332

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cortos
#1333

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera, pendiente. Buen descanso a tod@s.
#1334

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Reposteo el comentario de ayer, y pego aquí el análisis. Seguimos igual.

[...]
Mi impresión es que cualquier noticia que se entienda como probabilidad de final de conflicto será alcista.
Mientras, sólo hay tendencia bajista de largo plazo, con rebotes alcistas brutales que llegarán a zonas previas negociadas. La razón es la sombra de la estanflación y la política monetaria, no hay más. Que los árboles no nos impidan ver el bosque, esto habrña que gestionarlo bien, evitando en lo posible marcar cortos en las bases de canales o en excesos bajistas, y por el contrario plantarlos en rebotes.

[...]

Pues seguimos.

SP500

H1

Se cumplió el escenario de ayer. Para hoy creo que manda la  búsqueda del nodo que tiene mínimo en 4.100, coincidiendo con soportazo horizontal de calado y mínimo del año. De ahí probablmente rebote de calado. Para swing ya se puede ir haciendo alguna compra agresiva, si bien aún no estamos en zona de sobreventa por mapeo y no veo catalizadores para rebotar desde aquí... creo que el precio debería deslizarse un poco hacia soportes inferiores antes de rebotar y de paso remover liquidez. Y en caso de ventas agresivas, evidentemente debe romper soporte.... así que de momento nada de largos para el intradía (como digo, en swing aunque los veo algo precipitados, pueden funcionar).

M5

Pérdida de la zona de valor y de mínimos de ayer.... señal de ganas de vender como comentaba. No creo que quepan largos. -0.55% ahora mismo, cerca de mínimos de nocturno.



DAX

H1

Más alcista que USA, pero no se libra, rebote creo que concluido con permiso de Ucrania y un posible alto el fuego. El triple techo de ayer parece querer activarse, no obstante esto es un sentimiento, sigue dentro del canal alcista del rebote, en la base. Ojo a perder mínimos de ayer, está ahora en la zona, la apertura de contado dirá, pro creo que pueden entrar compras iniciales fuertes, luego papelón. Si pierde esos mínimos, directamente papelón. -1.50% ahora mismo el nocturno. Por mapeos, el precio está entrando en zona de sobreventa, sin montrar de momento fortaleza.... a esperarse.

M5

Mi tesis y zonas.

Buena sesión para todos.

#1335

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El DAX ha cumplido, si perfora mínimos y no rebota fuerte, se viene un día brutalmente rojo.

M5

Hay datos ZEW y de producción Europa en un ratín .... con la hipersensibilidad que hay no me extrañaría que se usaran de excusa.

Seguimos para bingo.
#1336

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , me están dando ganas de entrar en el Nasdaq , avisa cuando notes que esto puede rebotar , si fuera por mí compraba ahora en 12.990 .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados