Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
179 / 391
#1425

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cerrado en 89, sumo +6.... no le dieron continuidad.

Ojo a rebotes.
#1426

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Viendo la hora y con la figura formada durante esta sesión.
¿ Vemos largo en 4490?

No lo remediamos: !Qué manera de operar en contra de la tendencia!.

sp en 1 min
sp en 1 min
#1427

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede funcionar, estamos en el tapón de toda la subida, lo normal es seguir al alza desde este punto, o debería ser lo normal.



Yo creía que lo llevaban a 447X es la parte alta del rango que hizo durante todo el viernes y el nocturno de ayer, pero vamos, que la idea es similar.

A ver si tiene suerte.

un saludo.

EDITO

M5
#1428

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy fuera de cortos en DAX en swing ya. Objetivo conseguido (algo más de 100 pipos, pena que fue un único contrato),  ahora a esperar. Sinceramente, puede entrar el papelón, pero no está claro para nada.... pues a otra cosa. 

Sólo queda uno en MES en swing, rulando pero ya capado por encima de 4496 para cortar pérdidas si se da la vuelta esto, de momento con latentes positivas pero pequeñas.

Seguimos para bingo.
#1429

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX entrando en exceso bajista en M5.... de momento nada indica rebote. Pero esas son las lecturas.

El ES ya tocó los 437X vamos a ver si rebota o regresa al rango de ayer.

Hueco bajista con cierre en 4505, rango del noctruno de 38 pipos.

Buena sesión contado USA.
#1430

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He esperado demasiado para ponerme corto en Nasdaq y como hoy no suba me parece que puede haber pasado una buena oportunidad , en 14700 - 14750 compro los seis minis pero dudo que veamos esos precios esta tarde .
#1431

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo tenía una venta programada ayer en MNQ en 14750 que no entró, ahora estamos a 14.550 pero es que me da igual.

Has hecho bien en mi opinión, además que nada indica que no vamos a volver a ver máximos de semana. Nadie vende o compra en máximos siempre, esto es así. Y como están de potentes los índices hay que andarse con ojo con cortos en swing e hilar fino o te encuentras en dos parpadeos con 300 pipos en contra con los huecos alcistas que están haciendo o las tendencias del intradía, en USA llevan alcistas casi dos semanas.

Yo opino que has hecho bien. Ahora toca esperar el latigazo alcista por ingreso de los últimos compradores (si mi lectura es correcta) porque luego vendrán las limpiezas, sea esto alzas de medio plazo o sólo rebotes, ya hay demasiados largos dentro y toca hacer limpieza y retroceder en algún punto intermedio desde el suelo hasta donde estamos, que será aprovechable.

Lo dicho, la paciencia creo que es clave. Por mapeos no hay extremos de momento, sólo hay debilidad pero nada más.



Un saludo.
#1432

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Seguimos surfeando, ahora pensando en largos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados