Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
279 / 391
#2225

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Señal del antitendencial

cortos 3.860,25, va sin stop ni objetivo. (EDITO: yo estoy FLAT mal que me pese).

Este es el exceso


Veremos si es capaz de recoger los latentes que lleva o se come el rebote padre.

La vela de apertura en H1 ha estado al 2% de la cola cuando le quedaban unos 20 minutos para cerrar, y en M5 dando exceso..... blanco y en botella.


pero como digo, a ver qué es capaz de captar.

EDITO

los agresivos compran en toda esta bajada, mucho ojo a rebotes hasta que dejen de ahacerlo. Hay un pico de volumen guapo al cerrar la vela de H1.... cierre de operaciones. Puede ser un giro. Sólo escupo ideas.



#2226

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

EDITO

No ha cerrado, es señal del tendencial.

Ya decía yo, +18 pipos es una operación para un antitendencial como un castillo, jejeje.

está muy peligroso meter cortos en estas zonas, mucho ojo, yo no los operaría.

--sigue corto, lo de abajo fue un error, lo dejo escrito por auditoría propia (dicho queda) ---

Cerrada ya la señal.

Le mete unos +18 pipos.... es una burrada, qué bien la pilló, eso que era en cortos que no suele ser fiable.


Yo cerrando en 854 .... sin comentarios.

EDITO


Ahora sí, antitendencial fuera, sale en 3.844, +16 .... sigue siendo una burrada de señal para las métricas que manejo.

Sólo está el tendencial dentro desde 3.842,50 corto, y tiene pinta que lo van a stopear. El stop es dinámico, ahora mismo andará por la zona de 3.858 aprox. La salida la tiene en 3.833 aprox. o dinámica por exccesos de ventas (imposible vista la apertura, pero dicho queda).

Ya cierro el pico.
#2227

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si eso Quiebra meto un largo en NQ100 en 11800 con la finalidad de vender en 11900 ?
#2228

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se ha ido de madre ya para arriba. el Sp está consolidando.

Para mí vale ese canal, ha tocado acomodo, en el NQ precio futuro npara larguetes está en zona 11.750. Si baja de 11.700 creo que puede venir un tramo a la baja serio pero el IPC mañana actúa de colchón para que el mercado no haga nada hasta entonces.... creo.

En resumen, me gusta la zona 11.750.... no la hemos visto en todo el día. Equivale a los 3.80X del ES. Yo el NQ no lo opero, ya lo sabes. Suerte.

#2229

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uf, no lo había visto, el crudete se está metiendo un hostión del -7% perforando los 100 USD ..... referencia USA. A los especulativos que estaban por encima de 3/4 largos les están reventando el culete, menuda limpieza.... los comerciales si lo que viene es lo que parece deben estar comprando porque para fcuarto trimestre parece que no va a haber fin de guerra. Ahora mismo es Esparta el crudete y el gas, unos movimientos espeluznantes, para quien esté operando eso tiene mis respetos por delante.

EDITO

Es el CFD para graficarlo en continuo, diario, está en soporte claramente

Ojo a perder ese nivel, por otro lado, nos vendría bien a Europeos esa bajada .... hasta Alemania creo está en déficit comercial, jejeje. Una salvajada.

Sea como sea, es zona operativa. Hace que no meto un trade al crudete tranquilamente 10-12 meses que yo recuerde.

EDITO

El forward 12 meses anda bien abajo.... parece que se descuenta una bajada guapa a 12 meseso son cosas mías¿? normalmente está en contango pero hace la de Dios que no miro el crudete.... menuda sorpresa verlo así.

#2230

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cierro sesión y dejo de pensar en alto, suerte a todos.
#2231

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera largos, dentro cortos
#2232

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera cortos, en algún punto largos??bueno a surfear ...ya veremos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados