Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
201 / 391
#1601

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

quitando
#1602

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Incorporación algo tardía al mercado por mi parte.

Como contexto semanal, alterado por horarios de festejos, pego diario y H1 del ES (SP500):

Diario

debilidad y ebntrada de ventas clara durante la semana pasada, que parece continuar esta. Ojo al soporte de 4450 que parece quiere testear hoy lunes.


H1

Continúa la consolidación bajista dentro de ese canal, y ese escenario de bolsaficción es el que por mi parte planteo. Se ve claro, aunque no esté encuadrado dentro de una caja, cómo no puede perder los 4.450 bajo ningún concepto o da validez a esa bolsaficción bajista. Las ventas se van agolpando.

M5

Zonas para mi operativa hoy. Ahora mismo en soporte, compras iniciales muy fuertes en apertura europea, seguidas de papelón para dejar todo donde estaba.

Entre festividades y reuniones por guerra de Ucrania podemos ver sustitos.... scalps rápidos y pocas ganas de swing, la volatilidad hoy de momento está perfecta, pero ya veremos. 130K de volumen a esta hora, volumen alto, la semana pasada estaba en torno a 60-70K.

Buena sesión.
#1603

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Escenario de ayer cumplido. Deberíamos entrar en un lateral de consolidación en la sesión actual, para después iniciar de nuevo un rebote. Todo si seguimos la normalidad del canal que se viene observando en el SP500 y las mismas estructuras, de momento va 4 de 4.

Diario

La zona de mayor volumen es la de 4.350, y la límite la 4.250. Esa es la zona a respetar para continuar con rebotes, además es el 50% aprox. del recorrido de la subida. La MM200 empieza a estar lejos.


H1

Por lo demás, señal de cortos en swing por rangos semanales.... la cosa se empieza a embarrar para los largos, eso que Abril es un mes alcista se supone.

Hoy hay datos IPC USA, habrá meneo.

Buena sesión para todos.
#1604

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En AZUL, parecen estructuras similares, por rango de precios y por tiempo.

M5


En cualquier caso, la zona impasable es la que está entre el POC y el precio medio de ayer, 4.430-4435.

Dicho queda. Ahora sí, ya no escribo.
#1605

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

corto 4.441.50
#1606

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Otro 4448.50. 

Pauta Chang parece que va a fallar esta vez me temo. Salida cercana, me reservo el punto, pero es cerquita.
#1607

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me está jodiendo cerrar en esta zona, ya estoy sobrado en stop, pero tengo exceso. Odio cerrar así, voy como menos -40 latentes....
#1608

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera uno 45. Cero pipos a precio medio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados