Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
199 / 391
#1585

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿Ha visto?

Precio y tiempo. Otra vez. Por 2 puntos no la han clavado. Después de estar 20 puntos por abajo y 25 por arriba, se ha plantado a las 15:30 al mismo precio que el cierre de ayer a las 22:00.



#1586

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Joer, ha sido postear querer meter largos y venirse abajo todo. Un clásico.

El MES está en mi zona de largos, a ver si aguanta, 4455. Como perfore nos vamos muy muy abajo en mi modesta opinión.
#1587

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He puesto Quiebra los 5 micros en 14400 , creo que se puede sacar algo si se ejecuta con el fin de sacar cien puntos .
#1588

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En mi opinión ese punto es mala idea, estás comprando al romper soporte, cuando los vendedores hayan ganado. Fíjate que ha aguantado bien el 14420 que te comenté. Creo que es mala idea porque o rebota fuerte desde los 1446X o se viene abajo, no hay término medio en mi opinión. Si lo vas a cruzar ejecuta stop de salida si perfora los 14.400 en cierres, no lo dudes.

Lo veo ultra agresivo, está haciendo máximos y mínimos decrecientes en M5, pero tú mismo, controlas mejor que yo el NQ la verdad.

EDITO

H1

Consolida, ¿para caer o para rebotar? Ni idea, pero si pasa por debajo de ese punto mejor no estar dentro para comprobarlo, y si buscas 100 pipos las cuentas salen de sobra porque el stop son muchos menos pipos.
#1589

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Finalmente ha rebotado algo y me han dejado fuera de este pequeño rebote , buscaré otra referencia de compra .
#1590

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nuevos mínimos para MES y MNQ. Yo estoy por cortos ahora mismo.
#1591

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

quitando
#1592

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

no se quitar todo o aguantar algo más :  )

resto fuera, al final bien. sufrido eso sí
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados