Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
196 / 391
#1561

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

acertando sin operar, consuelo de tontos.... :(
#1562

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo personalmente no veo cortos hasta que no lleguemos a máximos de la semana pasada, zona 4.600. Así planteé el semanal ayer. 

Acaba de entrar bloques por ask (ventas limitadas) en zona 4582... mientras no pase esa zona los puedes intentar pero yo lo veo complicado, debería ser un metesaca rápido, yo no me la juagaría vamos.

EDITO

El NQ está relativamente más débil, de hecho sigue rojo, a lo mejor ahí sí son pertienentes, pero como digo, yo es que no los veo para hoy.
#1563

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

vaya...:(, es que es acertar parte una entrar parte dos salir parte tres, no es facíl obviamente. Animo no te rayes

#1564

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

empenzando cortos, quita pon dudas
COrtos mejor precio :)

#1565

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

una locura de volatilidad, en NQ ya en 15.000, menuda guarrada han hecho en el MES, liquidez y fuerte abajo..... esto es inoperable.


Ahora sí que vaya tela.

El NQ al submundo. Aquí el corto era bueno, unos 70 pipos ha dado, casi nada. Tiene huevos que el NQ sea más noble hoy , con lo perro que suele ser.


Y yo mirando pantallas sin operar.....


#1566

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera , a la espera, no se si era esperar algo más esta que pinta cortos. Es que con lo volatíl que está no me fio un pelo que no lo reboten algo, y es quitar con beneficios ,pero por otra parte dudo vamos que pienso cortos
#1567

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

MEs perdiendo en cierre M5 los 55 ..... largos cancelados..... joder Locura, menuda entrada justo a tiempo te has marcado jajaja.

#1568

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tiene pinta que se acomoda en la siguiente zona de volumen, 453X... pero ha sido un latigazo a la baja en toda regla, yo es que no he sabido reaccionar, de hecho doy gracias que estaba escribiendo, ha evitado tonterías operativas por mi parte.....

Está entrando muchisimo bloque por el bid (compras limitads, ventas agresivas) y de buen tamaño, algunos de hasta 2.000 contratos, ha habido 3 o 4 de 1.000 en todo este tramazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados