Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
198 / 391
#1577

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Seguimos con goteo a la baja a esta hora, DAX en 14200. El NQ entra en zona de sobreventa por mapeo 24h, igual que DAX. El ES sigue fuera. Ahora toca esperar algo de fortaleza en H1 para un posible largo.... en fin.

En otro orden de cosas, la hostia en el 10Y USA sigue su curso, nuevo mínimo


Y lo que parece quedar, el rebote quedó en nada. La Fed ayer lo dejó claro.


#1578

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De cara a la apertura contado USA, vuelven los rangos amplios en el nocturno, 55 pipos en MES en este momento. NQ, DAX y ES en soportes horizontales y en zonas de sobreventa por mapeo, si bien no hay muestras de reversión en esos puntos de momento y sigue el goteo a la baja, no ha entrado pasta en ningún momento o casi ninguno.

Volumen de 225K a esta hora, bastante normal, quizá algo más elevado.

Probablemente tengamos una apertura inicial algo bajista, para retomar algo a medida que avance la sesión.... hoy ando perdido, más de lo normal, y falto de ideas. El POC de ayer está muy arriba y la apertura va a ser fuera del área de valor de la sesión de ayer, además totalmente.... indica sentimiento vendedor fuerte, pero cierto desorden en la ventas que queda pendiente de ordenarse porque no hay pánico ni mucho menos.. 

En fin, buena sesión para todos.


#1579

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4454 y entra pasta...... vamos a ver que parece que subiremos un tramo ahora..... 
#1580

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

La sesión de ayer del Sp500 fue bastante interesante, cumplió la tesis de bajadas que yo planteé hasta media sesión, y también la de rebote posterior para cerrar parcialmente el hueco bajista (50% casi al pipo).... pero no la de rebote final que yo creí se daría, más bien lo cerró y se vino abajo por la Fed. Con todo cumplió el respeto a la zona de 4.450, soporte horizontal, de mapeo de 24h y MM200 en diario (MM ponderada por volumen, ojo).... lo tenía todo para largos swing ahí. En fin.

La cosa queda asi.

H1

Escenario de bolsaficción palnteado ayer cumplido, C teórica completa, deberíamos ver continuación de tendencia alcista de rebote.... ya veremos. Por lo pronto el precio está superando en este momento el precio medio de la sesión de ayer y el VWAp de 24h.... señales alcistas claras, con todo sólo avanza +0.07% a esta hora. Volumen de 91K a esta hora.... un volumen adecuado, ni alto ni bajo.

M5

El campo está delimitado correctamente y más o menos cristalino, el rango marcado por el nocturno coincide con puntos relevantes de ayer donde el precio pivotó. Sabemos hasta dónde, la cuestión de siempre, ¿arriba o abajo? En H1 el rango es 4500-4450, ahora en 4472 .... pues ni idea. La distribución de volumen parece equilibrada, tampoco deja pistas ni proyecciones.... tanto hablar para no decir nada.

Buena sesión para todos.

#1581

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De cara a esta apertura USA, unos 220K de volumen.... normal tirando a alto. Rango nocturno de 43 pipos.

Ahora mimso 50% del hueco cerrado, creo que cerraremos el 100%. Y creo que reventaremos el rango por arriba, dicho queda, eso que la disstancia desde apertura en sensiblemente superior a la parte baja del rango. Dicho esto, mucha precaución.


#1582

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , me desaconsejarías una posición larga de 5 micros en el Nasdaq100 en 14500 con la finalidad de venderlos en 14600 o esperamos más bajada ?
#1583

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pensando en largos,
empezando : )
#1584

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


está lateral la cosa hoy, yo me fijaría en el VWAP de sesión y sus desviaciones. El rango medio de 4H anda por 150 pipos.... parece adecuado buscar 100 puntos y alcanzable antes del cierre. Es factible, si bien me gusta más la entrada un poco mñas abajo, 1446X o así, zona de una desviación standar negativa, y parte baja de la vela H1 precedente. Y si pasa los 14420 lo cerraría a pérdidas.... es arriesgado mantener largos ahora mismo cuando le precio hace nuevos mínimos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados