Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
207 / 391
#1649

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

preapertura

M5

funcionaron largos al pasar máximo nocturno en apertura europea, empiezan a entran ventas. Fuerts bloques por ask (ventas limitadas) en estos niveles actuales.

H1

No se da la teiss de mi lateral. Se ve clara la ruptura de la bajista, el contado debería confirmar pero vamos, yo la doy por buena.

En 4.500 tiene la resistencia horizantal y empieza a entrar en rango máximo medio de sesiones previas (4505-4515) y exceso de compras por mapeo. 

Ahora en 447X.  El volumen va a superar los 200K sin problemas en apertura, así que es alto, con un GAP alcista en 4.434 de nada mnenos que 40 pipos que por narices debe cerrar parcialmente como poco. La cuestion es cuándo a lo largo de la sesión.

Desde ese punto, de cara a la apertura contado, o hace pull a la zona 445X, o va directo a 4.50X y se pega una buena corrección del hueco. Son mis dos escenarios. 

Seguimos para bingo, buena sesión contado.
#1650

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que escenario A: a cerrar hueco en apertura sin rebote inicial.....


Los 445X es zona de largos en mi opinión...... a ver si lo dejan llegar. No creo que vaya a cerrar el hueco completamente, si es así ojito.
#1651

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

#1652

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por debajo de 55 la cierro, el mínimo por rango medio del cacharro nuevo está sobre 51... es otro buen punto de entrada, por debajo de ahí caída hasta 43X sin contemplaciones.

Está consolidando y no rebota con alegría, eso para largo es pésima señal.... tiene que rebotar ya. El GAP está cerrado al 50% aprox.
#1653

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeada, -5 pipos. Seguimos.

EDITO

Lo paran, me barrieron creo, peligros de colocar las órdenes y no ejecutar en cierres de vela..

están a hostia limpia en ese nivel, bloques, órdenes agresivas, en fin.... si sale de aqquí va a tirar bastante creo.
#1654

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

estoy por colocarme largo en Nasdaq100 , Netflix baja mucho pero creo que un rebote de 14040 a 14140 puede haberlo , no se si arriesgar con 5 micros .
#1655

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que ganas tiene el SP  de visitar los 4446
#1656

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

está entrando muchisima compra en bloque creo que para arriba Don emilio.... en base al escenario que planteé en preapertura. Mucho mñas no debería bajar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados