Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
220 / 391
#1753

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Taponada a precio de entrada, +7 latentes.... me va a doler si no acaba bajando como se supone debe.

EDITO

A dos ticks de la salida, putos mafiosos.....

EDITO

Ale, +10. Que haga lo que le salga de las narices.....
#1754

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro, nos vemos mañana a primera hora como siempre, suerte a todos.
#1755

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Seré breve.

Diario

Esas dos zonas, soporte en 4.20X si esto se vira.

H1

La idea hoy es alcanzar ese punto, con pausa intermedia en 4.30X. Me preocupa la evidencia, todo el que sepa un poco de AT lo debería estar viendo y esperando, como ayer el corto en 4.300. Veremos si le dan desarrollo.

M5


Tendencia alcista impecable (de momento) en el intra, así que sólo ideas alcistas, no comento obviedades. Largos en retrocesos a 4.26X (muy agresivos), y sobre todo a la zona de 4.23X-4.24X (mismo punto que el martes caótico). O bien en breakouts de 428X hasta 4.300, y de 4.30X hasta el objetivo diario, 4.34x.

Cortos sólo al perforar 4.235 (scalp) que es mínimo de nocturno y precio medio de ayer buscando como muchísimo el soporte en 4.20X, con stops cercano porque debería aguantar y puede irse a la estratosfera desde ahí, aunque lo normal sería que el precio una vez perfore esa zona llegase al POC de ayer que está en ese objetivo máximo teórico, y que coincide con soporte en velas diarias además de ser relevante en volumen. 

Hoy bastante claro el mapa, pero eso no significa un escenario fácil, sólo más fiable. Ligeramente negativo el nocturno, eso que le metieron una buena bajada de 40 pipos al final del cierre desde 4.300. 

Buena sesión.
#1756

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El nocturno se enfanga, de momento alcanza zona de primera compra agresiva. Yo no la cruzaría, esperaré el acomodo más lógico, 4.24X hasta 4.23X como mucho.

Estoy listo para joder las plusvalías del mes el último día haciendo una operación de mierda.

M5


Seguimos para bingo.
#1757

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entrada de cierto delta positivo desde la apertura europea...


Coincide con la zona...

M5


Vamos a ver si no se tuerce, siguiente paso 4.23X y luego ya muchísimo más abajo (se pierde toda la zona de valor del nocturno) entrando en scalp de cortos hasta 4.20X (tesis de apertura europea).

Seguimos, cero operaciones, pero largo inminente.

#1758

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De puta madre....



Corto activado..... y mi broker caído. 

Pues a cascarla, no hay otra. Camino abierto a 4.421X-4.20X como mucho...... si esa vela cierra ahí son cortos, debajo de 4.230.
#1759

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


EDITO

En exceso, pero creo que llegamos.

M1
#1760

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bloque de 500


Yo fuera, +10 pipos.

Cierre de mes con plus.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados