Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
241 / 391
#1921

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

marca largo 3.977,50... dicho queda.

4.04X es el objetivo (VWAP 24H) dinámico, por zonas 4.01X.
Por debajo de 4.93X se debería cerrar asumiendo pérdidas.

 Vuelvo a salir, menos intervenciones pero espero que de más calidad.  


#1922

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

la operación propuesta ayer fue stopeada con -50 puntos. Peligros de los reversals, si bien el stop me libró de comerme otros 50 adicionales de bajada. Por suerte la operé en CFDs... los experimentos en swing con gaseosa.

Para hoy

Diario

Ojo a perder los 3.85X, hay una caída probable a 3.75X casi al instante.

H1

Buena zona para nuevo rebote o nuevos mínimos anuales. Punto en 3.85X.... por debajo de ahí salida por patas e incluso cortos agresivos buscando nuevos mínimos 90-100 pipos más abajo.

M5

No funciono la reversión pese a que ñlas lecturas eran claras.... día tonto. Ahora en nuevo extremo, ya veremos si llega el precio. -1% a esta hora el nocturno, 180K de volumen (alto).

Buena sesión.
#1923

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya puñetera operativa de trinchera.....


Primer corto en el ultimo tick de vela, me como la entrada de pasta, dos cortos más con señal activa..... y la cinta que parece la sesión contado en vez el nocturno.

Está el mercado muy peligroso para operar estos días. De ahí que no postee la operativa, no hay tiempo para hacer las dos cosas.

Pero es un jodido desastre.... en fin.
#1924

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Coloco 5 micros del Nasdaq-100 en 11700 , un rebote debería haber por esta zona aunque de momento con poco dinero , ha rebotado algo y está en 11850 , veré si me dejan entrar .
#1925

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está entrando mucha compra en 3.85X-3.900 del SP..... como pasó la semana pasada en ese punto, además le jueves también.

El sentimiento es extremadamente bajista también, todo cuenta. 

pero el rebote no llega, así que toca envainársela.... con lo fñacil que es ponerse a favor de tendencia, somos unos jodidos cabezones.

un saludo.
#1926

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


El último largo gilipollas que voy a intentar....
#1927

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , el rebote que han tenido los americanos no te ha parecido que ha sido demasiado pequeño ? estaba listo para al menos un 4150 o 4200 en el SP500 y casi 13000 en NQ100 , pensaba colocarme en 12900 - 13000 pero el movimiento de bajada no me ha cuadrado con nada en mi gráfico , otro rebote de más dimensión debe haber en cualquier momento y cuando se dé no debemos tener miedo a los cortos , para mí el problema ha sido esperar más arriba , no se si quieren sacarse inversores largos de encima para que llegue ese rebote de más envergadura pero se están haciendo de rogar .
#1928

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajaja, esa pregunta me suena a afirmación.

Yo ya renuncio a plantear nada, y la verdad que si pierde los 3.850 no me gustaría estar largo. Pero de momento el precio debería rebotar, llevamos así DOS semanas y nada de nada, movimientos violentos típicos de suelos, pero quién sabe si entra nuevo pánico.

EDITO

Es del todo extraño no haber visto un rebote de calado con la pendiente que se está viendo de las cáidas, el NQ directamente era un plomo bajando. Un desastre. Pero como digo, yo si pasa los 3.850 creo le voy a meter cortos a cascoporro, con pendiente o sin ella, y con extremo o sin él.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados