Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
255 / 391
#2033

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

tendencial con un nuevo corto, esta vez creo que lo pescaron. Además por debajo de -1 desviación hizo la entrada, pésima optimización.... más que mejorar de las entradas.
#2034

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo peor no es la noria esta, lo peor es que hasta que no salga el dato del viernes, todo es posible subir un 10% o caer un 15%.... según el dato habrá reacción, vamos un hastío. 
Quiero decir que ahora mismo puede subir un 10% si, puede caer un 15% si....  : ), sinceramente no sé que hacer , no sé si esto es para seguir subiendo o para recaer.
#2035

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

la lógica dice que quietos hasta dato, pero es complicado estarse quieto, jejeje.

Un barazo.
#2036

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay nervios y consenso de que bajará.
#2037

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿Predato, postdato? ¿cuándo? Yo veo técnicamente un lateral que es inoperable salvo que seamos Morgan y tengamos la info preparada, jeje. Para intra es posible operar, pero a swing..... yo al menos no sabría, es un guarreo constante arriba y abajo, delde el vienres 27... llevan dos semanas descojonándose de nosotros, o preparando el siguiente movimiento, como lo queramos ver. El sentimiento venía siendo bajista extremo, ya está en bajista sin más...


Un abrazo.


#2038

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A mí me mosquea que esté todo el mundo tan negativo, pero la inflación hasta el último trimestre de este año no creo que se mejore. Así que mosqueo y noria tengo, vamos una empanada.
#2039

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, día estúpido hoy, como ayer pero con menos operaciones. Prácticamente a cero, y no me quejo. Pérdida de tiempo absoluta.

Suerte a todos y suerte en el lateral este infernal.
#2040

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Cansado de análisis, misma idea de esta semana. Hoy arranca desde 4.10X el ES. Veremus.

Apartado sistemas, ayer muchas señales, motivadas por un lateral más amplio de lo normal.
* tendencial: 3 señales, +10, -14 y -10.
* cíclico: 1 de -7.5.
Vaya caos. Menos mal que sigo testeándolos sin poner un duro, se están comiendo dos semanas tremendamente negativas.

Buena sesión para todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados