Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
247 / 391
#1969

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Para mí hoy esa es la estructura que vale.

M5

EDITO

En H1 veo esto, no soy mucho de dibujitos, pero creo que ya hemos cumplido las alzas.... todo lo que venga es dilatación hacia 4.100 como máximo.
#1970

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo que los que transaccionan a mercado agresivamente venden, divergencias bajistas ya..... veremos si confirman. De momento llevan apenas 10 minutos.
#1971

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

mi madre el rebotazo que tiene esto
#1972

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Va a girarse en breve, en mi opinión es un error meter largos, ahora viene retroceso.... no lo parece, pero toca, 10-15 pipos. desde 4.03X. Luego ya si eso seguirá subiendo.

#1973

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr. Quiebra,

Observe que los movimientos del SP500 que está enmarcados en el círculo, el 100% de veces es corregido casi en su totalidad.

Lo que pasa, es que hay que esperar al momento adecuado, el punto en el cual ves que el SP500 ( tal como un toro de miura ) va a por ello.
A pesar del movimiento en V del día 20, finalmente,  ayer, con cierto grado de riesgo, el toro de miura se le veía la intención de ir a por la zona enmarcada por el circulo. Lo está 

Sp en 5 min
Sp en 5 min

PD: Fíjese como está subiendo ahora el SP500. En velas de 1 minuto. Sin retrocesos. Perfecto. Maquinas engrasadas. La subida se asemeja a la bajada encuadrada. 

#1974

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

30,25 da corto, voy a intentar cruzarlo más arriba si sobrepasa, pero tiene pinta que para abajo ese miniretroceso.... luego ya hará lo que le salga de la entrepierna.

#1975

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esa bajada tiene que estar repleta de "huecos" e "imbalances" que ordenar, muy bien visto, la verdad que yo con la de colorines que empiezo a tener de nuevo, me está costando ver el bosque. La teoría dice que para arriba hasta 4.09X como poco, ya veremos si lo dejan.
#1976

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ventas limitadas en bloques, no bajamos...


A punto de saltar el stop, no le voy a dar ni un pipo, 36.75 estoy corto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados