Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
288 / 391
#2297

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jajaja, quiero decir si es en real
#2298

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

y tu compra de ayer no , verdad?
Tarde pías pájaro de mal agüero

#2299

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Claro que real coño! Jejeje, toreos de salón para otro momento, je.

Ta mañana!



#2300

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Real (tapo la cuenta por razones obvias)

Demo

De todas formas ya smos mayorcitos, jeje, en fin, cada uno sabrá.

Ta mañana, y no se peleen coño, que el hilo está bastante amistoso y con aportaciones de operativa, aunque seamos 4-5 somos suficientes.

Buenas noches.

#2301

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Cerrando la semana ya, en viernes todo puede pasar.

Diario

Zonas de absorción de ventas señaladas estas dos semanas, eso es acumulación creo. El precio no puede, eso que los datos de IPC han sido "malos".


H1

Seguimos dentro del canal bajista pero el precio ya ha amagado con romper la estructura de máx./mín. decrecientes en donde señalo durante el nocturno, una especie de HCHi. Si esto es correcto, la zona de largos está señalada en rojo, 3.76X-3780. El precio medio de ayer es 3764 aprox., es el punto que debe respetarse para dar validez a un rebote que está tardando en llegar. Por abajo los 3.700 son soporte a perder para continuar con las caídas y la tendencia primaria.

M5

La zona de ayer de cortos ha sido la correcta, ya ha entrado venta y rebota. Se ha quedado a 10-15 puntos de mi zona de largos "ideal". Contador de tendencia mixto, veremos cómo va la cosa hoy. 

Volumen de 95K, bajo, rango nocturno de 32 puntos, normal tirando a bajo respecto a las últimas métricas, precio medio de ayer en 3764 con POC en 750 y 790 (una B muy simétrica, muestra de que compraron abajo y están vendiendo arriba. Pueden intentar equilibrar la zona intermedia hoy y darle continuidad la semana que viene, previsiblemente alcista, pero no me adelantaría demasiado).

Ideas. Largos al pasar máximos del nocturno 3.81X, o al llega a 376X-3770. Cortos de momento descartados, muy agresivos en la zona 380X, pero si pasa los 381X deberían cerrarse en mi modesta opinión, y en rupturas por abajo llegarían demasiado extendidos, no me gustan las zonas. Ese es mi planteamiento.

Sistemas.

Ayer una señal tendencial, un largo en preapertura europea, -15 pipos.... y nada más. No hubo lecturas extremas y el tendencial no cumplió todas las ccondiciones para abrir, eso que el precio fue bastante direccional (tal vez ese fue el problema, pocos retrocesos para sumarse).

Buena sesión para todos hoy y no discutan leñe, jeje.



Repetir, repetir, repetir. A ver si entra en el cerebro.
#2302

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A estas horas seguimos en el tapón.


Nada de largos, de momento sólo cortos agresivos (yo no voy a operarlos) tipo el del cierre de ayer. Largos sólo si llega a zonas inferiores que comenté, o si perfora al alza resistencia.

H1

Ventas que entran en precio medio de ayer (EDITO: antes de ayer).... no hay cambios, empieza a perder pendiente el canal bajista, creo que puede romper pero de momento nada indica que tampoco entre papelón.

zoom


Seguimos para bingo y a la espera. Hay espacio para movimientos fuertes, el índice va +0.32% a esta hora nada más. El volumen es de unos 140K, sigue siendo normal tirando a bajo. Cuanto más aburrido, casi que mejor.
#2303

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acomodo OK, cortos muy agresivos, para mi eran inoperables aunque haya acertado. Sale dato de USa minoristas y luego ya a ver.... en esta zona quiero meter largos, pero primero que pase la publicación. Con suerte a lo mejor lo deslizan por debajo de mínimos de npocturno.


EDITO
M1


Seguimos para bingo.

#2304

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados