Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
271 / 391
#2161

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Le están dando abajo antes del vto. .... vaya trile.

además fuerte, está rompiendo directrices del día.... como sigamos bajando tras vencimientos yo ya no entendería demasiado, tal vez estaríamos cerca de suelo visto el desplome.


Hasta apertura va a haber meneo creo.

H1

Directriz rota. VWAP 24h... último punto de soporte, coincide con cierre ayer contado, luego deberían venir ventas hasta mínimos.
#2162

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He puesto 5 micros largos en NQ100 a precio 11100 , la de ayer podría haber sido buena compra pero me retuve y ahora no se si será buena idea hacer lo mismo , está el precio tocando 11150 , quizás dentro de un rato se ejecuten los 5 micros .
#2163

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está la cosa malita, largos para mí hasta que no rompamos mínimos de ayer en ES y ver cómo reacciona no lo ejecutaría. Si es que llegan, que parece que sí, pero puede ser que no.

Al toque jodido operar en contratendencia, pero vamos, que sigo tu operativa con interés, a ver cómo acaba.
#2164

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

Patrones.... yo es que lo veo duro un largo en swing, jeje, en fin. Mucha suerte.
#2165

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No me gusta operar contra tendencia , te hablé de los cortos en NQ100 en 13200 pero se quedaron algo lejos y ahora operar así es bastante arriesgado pero no queda otra .

Se han ejecutado los 5 largos en micros 11100 , espero que se den la vuelta .
#2166

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uf, suerte! El ES ha tocado minimos de ayer y no puede con ellos, está entrando pasta..... puede que tengas razón y salga.

EDITO

#2167

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

rompe mínimos y entra un dineral.


Ese largo ya me va gustando más.... pero joder, operarlo al toque tiene huevos. 




#2168

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, buen finde a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados