Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
264 / 391
#2105

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De nuevo, no lo dejan caer,

Misma zona.


#2106

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M5

En VWAP ya, lo han agarrado desde el punto anterior, más o menos obvio. Esa es la posible figura que veo. Mientras el precio no supere los 3.79X no creo que quepan largos, cortos sólo al perder mínimos de sesión, o bien desde ya en 3.78X con stop en esa zona (muy agresivos, pero bueno). Desde otras zonas los descarto.

Seguimos para bingo.
#2107

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largos?? 
#2108

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mínimos de ayer en juego, o rebota ya o papelón.... y esta vez va sólo -0.50%.

Tiene que rebotar en esta zona sí o sí, 3.735. 
#2109

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que reboten lo antes posible , llevo cerca de 8000$ de pérdidas y no me gustaría comprar minis más abajo , se está haciendo insufrible , he puesto los diez micros en 11680 pero a este paso no hay nada para ser optimista .
#2110

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gran hilo sí señor !!!
#2111

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Actualizo semanal.

H1
La pendiente parece redondear, veremos si rebota, por lo pronto ese 4 impulso por tiempo ha finalizado.

Ayer se llegó a ver una lectura de tercera desviación mensual, si bien aún no hay lecturas de exceso. Rango mensual sigue en zona de extremo clara, dando ya señal de debilidad (raya rosa de abajo del todo). Eso es señal de largos caza suelos, veremos cómo evoluciona.

M5

Consolidando, como se veía eh H1. Laterales y poco más.

El BCE se ha reunido por la subida de TIR de la deuda periférica (qué esperaban?), si están así de nerviosos, cuando suban tipos mejor ni pensarlo. ¿tan difícil es ajustarse a su mandato? parece que sí.

En el apartado sistemas, ayer el tendencial dio una orden de +21 que posteé, y el antitendencial otra de +7.50 pipos que posteo.



No hay comentarios de nada más hoy, sólo trading, no quiero incentivar la operativa hoy, si es que alguna vez lo hice. La sesión va ser extremadamente volátil me temo, más cuando los "reunidos" en este lado o al otro lado del charco den a conocer sus panfletos manidos.

Buena sesión para todos y muchísima precaución en esta sesión.
#2112

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días, 

Creo que hoy puede llegar por fin, pero la incertidumbre es total: Fed y BCE hablando hoy..... veremus.

Buena suerte en esos largos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados