Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
320 / 391
#2553

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Trile

De momento cortos tendenciales parecen invalidados, el soporte de 4.13X aguantó. Ya estamos en precio de cierre de ayer.

Yo ahora mismo ya dejo de operar, no me gusta el lado de las compras, que es lo que veo en la cinta, en cualquier momento le meten para abajo fuerte, y para arriba tan extendido, paso.

Buena suerte a todos y mucho ojo.

#2554

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues no pueden esto solo significa que comenzó la recesión, el crac esperado por todos

Quiebra que yo solo contesto a lo que preguntas
#2555

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas señor,

No entiendo la mayoría de respuestas que arrojas, lo siento, y admito que yo tampoco soy demasiado claro al exponer las ideas. De todas formas agradezco te molestes en escribir, que ya es algo, pero como digo, no consigo entender nada, y cuando replico, la cosa se enreda más. 

Parecemos los hermanos Marx

 -QUIEBRA: Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
 -ENVERTO: No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
 
-QUIEBRA:  Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
 -ENVERTO:
Esta vez creo que suena mejor.
-QUIEBRA:  Si quiere se lo leo otra vez.
-ENVERTO:
Tan solo la primera parte.
-QUIEBRA:  ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
-ENVERTO:
No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
-QUIEBRA: Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
-ENVERTO:
 Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
-QUIEBRA:  Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
-ENVERTO:
 Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte? 
Nos podemos pasar así todo el día, y no sacar nada en claro, jejeje.

Un abrazo.
#2556

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Buenos días,

Viernes, cierre de semana.

Diario

Sigue lateral, no aparecen ventas.

H1

No lo dejaron caer ayer, el nodo de volumen por encima del rango anterior sigue creciendo .... en breve nuevo tirón, previsiblemente al alza (no es la tesis de mi escenario, apuesto por bajadas a zonas de 4.0XX como poco).

M5

Añcista con un rango de menos de 20 puntos. Volumen de 31K.... está más seca la subida que la hostia, si no baja ya, no sé cuando.... y ojo, que tampoco hay vendedores, eso dice claramente el volumen. En media justo ahora.

Nada más que comentar, ¿para qué?


#2557

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
Jajaa, 

M encanta tu sentido del humor y además de verdad 

Ten en cuenta que cuando se habla de trading y se escriben mas de un par de lineas ese señor no opera a corto plazo, hace otra cosa 

Y encima los del trading son todos un poco raros por eso hacen lo que hacen 

Ahora no hay tiempo pero te desarrollare la parte contratante 
#2558

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SISTEMAS

  * Tendencial: un corto, -13 puntos. Mientras estemos en rango, esto será norma.


1/8/2022: -23 (1 operacion)
2/8/2022: -33 (1 operación)
3/8/2022: +16.75 (1 operación) 
4/8/2022: -13 (1 operación)

* Metralleta: 0 operaciones.

1/8/2022: 0 (0 operaciones) 
2/8/2022: 0 (0 operaciones) 
3/8/2022: +30 (3 operaciones)  
 4/8/2022: 0 (0 operaciones) 


#2559

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Más preguntas de sistemas.

La metralleta anda corta desde hace un rato desde 4158.


Ha llegado a dar +11 latentes, justo está en zona de soporte. Se ve cristalino, por el color verde de las zonas pivot, los mechazos de las velas, etc.

No está parametrizado en backtest cerrar esa operación, sólo se cierra si pasa de 4.138 o se va a 4.168.

Pregunta, ¿es correcto como discrecionales cerrar ahí? ¿Y no cerrar, pero colocar a breakeven? Y sobre todo, ¿cómo carajo analizar datos para tomar la decisión de lo que es correcto?

Preguntas, preguntas y más preguntas.

EDITO

Sospecho que la respuesta anda en el estudio de la MFE y MAE (lo que ganan y pierden como mucho y de forma latente de media las operaciones cerradas hasta que se cierran), está en +9.6 y -6.5 puntos aproximadamente.

No es posible testear lo de los pivots..... es un jodido desastre al programarlo y paso de pelearme con PRT para encontrar el fallo, que no soy programador.
#2560

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

de repente los datos parecen importar....


Veremus..... yo no pienso operar.

Han salido datos buenos, la Fed de nuevo con las manos atadas, jejeje.

cada uno interpretará lo que le salga del mondongo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados