Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
354 / 391
#2825

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Más largos, a ver si es la buena ya¡¡¡ Muy pendientes eso sí.
#2826

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos .
#2827

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Soltando, pendientes de reentrar en algún punto. 
#2828

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Reentrando, a surfear
Creo que estoy debería rebotar de eso que este pendiente de ir incrementando largos nuevamente. 
#2829

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

quitando algo por si acaso, bueno ya sigo a lo mio, saludos , a surfear.
#2830

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

hoy vas con chuleta. Lo aciertas todo
#2831

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera ya, si hoy muy bien, no siempre es así, esto es mucho sufrir.  bueno ya aparecere , que ahora dudo con lo que hacer.
#2832

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

estas semanas estaré con un pie dentro y otro fuera, tampoco es que esté aportando demasiado, estoy muy centrado en hacer scalping y las operaciones de swing diario prácticamente están fallando todas, aunque a mi favor diré que el viernes pude cerrar una operación de +18.

En fin, como siempre, presentación semanal.

rango medio estimado para la semana. Una vez pasados los vtos. la cosa debería calmarse y volver a métricas "de media".

Diario

Rebote tímido ayer, dentro de todas las quinielas. Hoy pensaba que seguiría pero tras una apertura verde, entró mucha venta y de momento sigue, el nocturno no es fiable, pero la venta es clara y constante.

H1


El gráfico está bastante limpio, los nodos de volumen a mí me parecen claros. Se ve la venta de sesión, y por lo pronto, la zona de 3.89X es donde anteriormente entró algo de compra, si bien la zona de muro más fiable creo que está en 3.87X. Ojo a perder los 3.850.... ayer hicieron la guarrería de perderlos antes de madnar al cielo al precio, es. Por arriba 3.93X ha funcionado de pivot en tres sesiones, ayer incluido, es un punto muy fiable para cortos AGRESIVOS con stop cercano, porque si perfora se puede ir a la zona de 3.99X, donde creo está el verdadero corto fiable. En 3.900 hay un soporte claro por venta de puts, debería funcionar, pero como pase ese punto ojo porque creo que entramos en el escenario de arriba. En 4.000 hay mucha opción put, por encima de ese nivel creo que pierde interés un largo aparentemente.


Todo esto son pajas mentales mías, pero yo entiendo que el mercado está comprando coberturas a estos niveles, se ve clara la horquilla, el lado de las puts es bastante más amplio.

En fin, la sesión.

M5

Bajista de moemnto al 76%, pero el precio ha llegado al soporte de 3.900 y han aparecido compradores, se ve mucho en la cinta, creo que el precio se dispone a descansar, vamos -0.38% con 155K de volumen y un rango de unos 31 puntos... métricas normales, todo muy neutral tirando a algo hacia las ventas (poco) . Ha habido bloques en 3.90X, curioso, noticias tal vez, no lo sé. Ayer a una hora o así del cierre de contado metieron muchísimas operaciones por ask (ventas limitadas, compras agresivas) en bloques en 3.89X, unos 2.500, super llamativo, en cualquier caso, ese punto es importante para alguien.

No hay ideas, mucho scalp como se ve en el gráfico M5 de arriba, 4 operaciones, 3 rojas y una verde, voy negativo de momento.

Buena sesión para todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados