Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
303 / 391
#2417

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Martes, actualizando semanal. Sigue la tesis lateral hasta datos de tipos el miércoles. Ayer el lateral funcionó más o menos, con ciertos amagos de ventas que nunca se dieron. Del lado comprador poca presión, todo hay que decirlo.

H1

Nodo de volumen claro, y una tendencia lateral con una especie de banderín si tenemos mucha imaginación, con la bajista con cada mínimo de sesión y la alcista con cada máximo. No obstante, para mí es la caja la que vale.

M5

Laterales, no nos olíamos la tostada .....

Rango de 12.25 puntos, mocroscópico, volumen de 63K, microscópico. Precio medio de ayer en 3964, con POC en 3.958.

Me temo que de seguir así, hoy avecino una absoluta pérdida de tiempo, mejor dedicarse a otros menesteres, al menos hasta datos USA a mediodía.

No hay ideas hoy, salvo tradear el lateral, en cuanto haya puntos, agarrarlos. 3.94X-398X de primeras. Si el precio sale hacia 3.92X ó 4.00X, creo que serán puntos para regresar al rango y abrir operaciones en consecuencia, no espero deslizamientos fuera de ese rango....hoy rupturas como que no, veremos si me tengo que comer mis palabras.

Sitemas.

4 entradas, muchas órdenes en laterales que no se filtras lo bien que debieran..... se masca la tragedia. No obstante, creo que más o menos escapó la cosa y se minimizaron las pérdidas en el cierre.

* Tendencial: tres señales, todas de largos. -11, -10, +8.25. (rojo). Desesperante ver como sabía que el desempeño de las dos primeras operaciones era predecible, dado que el precio estaba justo rondando las zonas de entrada y salida en el lateral, jeje. Pero si está automatizado, está prohibido intervenir.

* Antitendencial: un corto guapo, +10.75 (amarillo). Entró justo en la salida de la última del tendencial, por cierto.

Posteo

Buena sesión para todos.


#2418

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Misma idea que ayer se está dando, yo no la voy a operar hoy.


Suerte a quien se anime, el rango es menor, el stop está más cerca y es hasta más fiable.
#2419

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos?
La verdad que dudo si SP va a los 3900 o a los 4000 de nuevo??
#2420

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jaja, iba a copiarte poniendo lo mismo ... Largos? 
#2421

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

dentro
#2422

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

surfeando, hay que luchar esto esta difícil
#2423

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

me vuelvo a mi cueva
#2424

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

De 394X hasta 392X son largos si tradeamos lateral, no lo parece, pero es así en mi opinión. Me cuesta ver tanta caída sin datos Fed, pero el nodo de volumen parece evidente, y se ha dado después de un subidón, es una autopista lo que tiene debajo, y la zona anterior es la zona baja de valor.  Ojo a perder los 3.920, se puede ir a buscar los 3.900. Ya cada uno sabrá.

H1

Yo acabo de incorporarme, no he operado. De momento muy débil, velas H1 de empuje a la baja. En el intradía, la tendencia es constante a la baja, pienso seriamente que en cualquier momento viene una subida vertical, pero de momento, sólo debilidad y esas zonas de largos que escribí en apertura europea y al principio de este post.

M5




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados