Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
358 / 391
#2857

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Retomando de nuevo
#2858

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está la cosa en el punto de rebote hoy, va esto ya -1.5% .... por rangos al menos. También por punto psicológico, en ES 3.700.



El mercado muestra cero ganas de comprar, yo personalmente estoy asombrado, llevamos así casi que desde el lunes.

EDITO

Distribución de recorridos diarios, al 9%, si no rebota ya, poco le debería faltar, pero vamos, no apuesto un duro visto lo visto.

#2859

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buena suerte con esos largos, a ver si rebota esto algo porque me parece excesivo.
#2860

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es momento de mantener la calma , veía antes de la apertura un toque en 11480 bastante ilusionante para vender en 11550 pero se fue a 11338 , el contado ha hecho el mínimo en 11278 lo que son sesenta puntos de diferencia , necesitar un 11550 que sería un 11490 de contado del NQ100 va a ser complicado pero con micros me siento bastante menos tenso de lo que estaba a principios de año con los minis .

 Si continua bajando a 11150-11100 me meteré con la segunda tanta de 5 micros , ojalá no sean necesarios pero una vez que se ha entrado no queda otra que desear que los yankees suban .
#2861

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En ES hay unos 700 de compra limitada en 3.701..... esa zona es de rebote creo, también me temo que el precio va a ir a buscar casar esas órdenes ahí  antes de meter el meneo, además acaba de terminar el balance inicial y ahora empezará la tendencia a cuenta gotas con el volumen más seco, a ver si le dan para arriba.

Gracias por los comentarios, de verdad. Un saludo y mucha suerte con esos largos.
#2862

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A dos ticks de cruzarse, y le dan para arriba....


Pena no tener el bookmap de liquidez y tener que pillarlo "prestado".... creo que todavía no nos vamos de la zona, sea arriba o abajo, no me creo que se dejen ese punto sin cruzar antes de meterle meneo.
#2863

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tocado y para arriba, más o menos lo que esperaba, ahora a ver si le dan continuidad, no tiene pinta. No sé que pasó pero creo que hicieron spoofing o recolocaron en 3.695, no veo el rastro del cruce de los bloques en 3.701 ..... la liquidez se esfumó, en fin, yo ya estoy dentro, veremos cómo va...... si hace nuevos mínimos creo que ejecutaré el stop. Zona 3.720 me salgo por patas al menos parcial.

#2864

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entradón !
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados