Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
360 / 391
#2873

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No opero CFDs , opero lo que es el futuro e-mini aunque esta vez con micro lotes https://www.marketwatch.com/investing/future/nasdaq%20100%20futures .

Como temía se han ido al punto dónde compré , me gustaría cerrarlos lo antes posible , en cuanto vea que se tuercen no me temblará el pulso en despedirme de ellos
#2874

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se está poniendo la cosa complicadísima... o rebota en esta zona o entramos en niveles nuevos, y ahora sí que puede empezar el verdadero tramo bajista que nadie espera en este punto.

Los analistos ya están pronosticando Tipos USA al 5 -5,25% al final del ciclo Fed, frente al 3,75-4% de hace un mes y poco. Se está poniendo en precio me temo todo eso, o bien ya aprovecharon para cargar Cortos en los 4.300 de hace menos de un mes y empujan.

Sea como sea, menudo septiembre, insalvable ya. No compra nadie, pero como los peques nos pongamos a vender en este entorno en el que el pánico aún no se ve del todo, va a haber una limpieza guapa hacia abajo. Es que ni una sesión sale Verde coño.




#2876

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

Vamos a ver si por fin hoy llega una sesión verde. Está en zona de oferta el nocturno USA, si la demanda entra debe ser en esta zona, 3.72x para el ES. Increíble que el VIX siga donde está, no me lo explico, habrá razones pero vamos, que como índice de miedo está claro que ya no es lo que era. 

El orete con la fortaleza extrema del dolar está muy mal técnicamente también, y el crudo parecido.

Todo bastante bajista y en zonas listas para rebote o claudicación, yo apuesto por lo primero,  faltan los compradores. Ayer metí un micro disparo en bonos usa, debo ser el único gilipollas en el mercado comprando. He  tenido que contenerme para abrir en Meta e Intel, espero no arrepentirme. En fin.

Vamos a ver si POR FIN el contado confirma. La zona de mínimos está aguantando bien en el ES, NQ y DAX, lleva dos sesiones resistiendo, no es para nada un disparate.

No hay gráficos hoy.

Un saludo Y suerte a todos.




#2877

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por aquí ando...  con las palomitas para ver cómo Chicherova se sigue forrando.

Quiebra, el primer gilipollas soy yo, que pille unas meta hace dos días y las llevo en -7%. Genio y figura ...
#2878

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No estoy teniendo suerte esta vez , cuando rebota se queda a pocos puntos de ejecutarse en 11550 pero al final no llega , un tirón más fuerte es lo que necesito .

Edito : fue escribir y ejecutarse en 11550 , mucha suerte .
#2879

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esa va a salir bien, ya verás. En 13x tenía yo el objetivo de entrada y no creo saliera mal, mucha suerte.
#2880

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Una más, no hay puntada sin hilo, felicidades.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados