Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
371 / 391
#2961

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es lo que hay ahora mismo , mientras no paren de subir abrir un corto puede hacer mucha pupa , yo sigo pegado a la pantalla por si veo algo interesante pero de momento han cogido el sentido al alza y es lo que hay .
#2962

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Menuda avalancha de ventas en apertura. Amago de romper saliendo del rango de ayer.... y para abajo con rabia, jejeje.

3.670 largos, si llega, si pasa 3.660 a la baja ya abortaría largos hasta 3.62X, nueva zona....

Inesperado totalmente, ha clavado la apertura europea. En fin, seguimos. Puede ser la última limpieza de largos antes de empujar hacia arriba, es lo que sospecho, pero de momento hasta llegar a esa zona no voy a intentar compras.

No está el día par aotra cosa que no sea hacer operativa rápida, mucho meneo y muy direccional.
#2963

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Noticias y blocazos coincidiendo con vela horaria cerrada.... ya han entrado los que querían largos..... si va a subir tiene que ser ya, acaba de hacer nuevo mínimo y no debería perderlo.
#2964

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dudo si entrar largo en NQ100 , un 10800 puede estar bien con 5 micros .
#2965

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa.

Perdidos los 3.660 ya, toca esperar. Zonas de largfos 3.62X y sobre todo 3.60X, si pierde ese punto señal pésima, está el 50% de toda la subida aprox. El precio tb ha perdido la MM24H.

Estoy convencido de que esto es una limpieza de largos antes de menearlo arriba, están echando a los alcistas que han pillado buenos precios ayer .... pero es una intuición, así que vale lo mismo que nada.

En fin, buen resto de sesión para todos y buen finde.
#2966

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por equivalencias la zona en NQ es esa, encaja con los 3.600 del ES.... te deseo buena suerte, la verdad que no estoy comodo con largos con esta tendencia pero creo sinceramente que es lo que toca, no das puntada sin hilo.

Mucha suerte y a ver si llegamos.

Un abrazo.
#2967

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dejo la orden clavada en 10800 NQ100 de los 5 micros , no se si se ejecutarán con tanto movimiento hacia uno y otro lado .
#2968

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy dentro en 10800 , he colocado la venta de los 5 micros NQ100 en 10900 , se han parado desde hace un rato en la parte de abajo .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados