Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
369 / 391
#2945

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Casi 3.000 contratos en un tick.... su puta madre.

#2946

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El VIX bajando con un SP en -2.20% y un NQ en casi -3%.....


¿Pero qué puñetera mierda es esta? 

De verdad, esto está más manipulado que los CDS en la película The Big Short..... una absoluta vergüenza en mi opinión.
#2947

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Voy a poner 3 minis NQ100 en 10450 , perder casi cinco mil dólares es una pasada cuando pude haber vendido con -600 $ .
#2948

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muchas gracias por compartirlo.

A mí el suelo en el ES me marca entre 3.44X-3.45X...... vamos a ver si se cumple y respeta los rangos, de momento anda lejos el precio, a 60-70 puntos..... el SP se pondría en -3.25% o así....

Me preocupa que se activen las coberturas del Market Maker al pasar los 3.500, hay un chorro de puts en ese punto que entiendo querran cubrir parcialmente.... las de 3.700 y 3.600 ya las deben tener coberturadas..... según Greg el suelo por gamma debe estar también es la zona que encaja por rangos, 3.400 aprox el MM ya no tiene necesidades de cubrir (vender) ......

Muchas quinielas para que el precio se pare ahí si lo bajan de este punto.... el tema es que suba, eso ya es otra historia más complicada.

Mucha suerte y a ver si sale bien esa gestión. 
#2949

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En diario el SP por fin entra en tercera desviación....



Siele marcar bien suelos a swing, claro que mejor es que saliese por fuera, pero la bajada está siendo ordenada. No parece haber pánico la verdad.

En semanal aún tiene algo de bajada por rangos medios máximos, está tocando los mínimos ahora mismo.


Ya no escribo más.


A quien sirva.
#2950

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sp a 3525... ojito... 
#2951

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya han cerrado el 50% del hueco, coincide con media de sesión. Toca y entra venta. Están intercambaindo en esa zona, en cualquier caso, nada mal el rebote de 50 puntos desde mínimos .... creo que podemos subir hasta niveles de noticia, no es para nada descartable, de hecho está en muchas quinielas. la siguiente resistencia fuerte está en la zona de 3.570 y luego ya los 3.600, que yo veo impasables.


Cierro pantallas, nos vemos al cierre, buena suerte a todos.
#2952

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Menudo rebote llevan los yankees , he pasado de perder cinco mil dólares a mil dólares , voy a ver si en 11020 o 11030 puedo quitármelos aunque será difícil .

Edito : ha tocado 11014 , seguiré con la orden en 11100 pero puede volverse a ir abajo otra vez y quedarme con los problemas que tenía .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados