Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
374 / 391
#2985

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora mismo tengo señal de largos pero se está enfangando el precio, estaba esperando al jodido ZEW de las narices y veo como entra venta...... vamos a ver cómo sale, la idea es cruzarlo una vez publiquen datos y sean "alcistas", pero está a punto de volar soportes de intradía el nocturno. Dudas, dudas y más dudas.

En fin, seguimos.

EDITO

Datos fuera, soporte perforado aparentemente, largos abortados hasta 3.71X y ya veremos si no lo bajan por debajo de 3.700..... los deltas andan vendedores, pero pierden cierta fuerza.... en cualquier caso yo aborto largos de momento hasta cotas más bajas, a costa de perderme el giro si se da ahora.



Seguimos.
#2986

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo dicho, se produjo el giro en la zona, pensaba que lo bajarían unos 10 puntos más ..... pero no. Una lástima, tenía claras las zonas, pero el temor de fondo de un giro a la baja hasta 3.700 estaba ahí. Mejor estarse quietecito.

Estamos en máximos, +2.05% el SP nocturno.


Bloques en esos puntos y ahora subida libre hasta 3.81X-3.82X. En mi opinión, claro. Hay espacio para unos 40-50 puntos.... eso pone al Sp en un +3.XX%, casi un +4% ... muy extendido si se cumple. Ya veremos.

Hay datos en unos minutos y luego y en principio ya nada más y vía libre en el contado.

Seguimos.
#2987

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estaba todo muy abajo, ya tocaba subir , genial que aguante esta semana, que habrá meneo seguro, pero por lo menos se ha visto que hay compradores, que vaya año¡¡ Se ha descontado mucho , lo que si no ayuda es la guerra ese telón de fondo sino esto subiría mucho más.
#2988

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No vi giro así que seguimos , ya igual hay que estar neutro.  Bueno estoy escribiendo cuando no debería, la verdad estoy muy desencantada de la casposidad de algunos, igual que algunos no me soportarán, y la verdad que ya me canse de leer tantas tonterías y de seguir el foro , ahora asomo muy poco sinceramente, sobra caspa y testosterona barata. Y también sobro yo : ).
Mucho ánimo en tu búsqueda , es como buscar el santo grial, complejo, igual buscar posiciones más largas pero ahí hay que trabajar la parte emocional. slds
#2989

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He leído de Cárpatos que los vtos de opciones SEMANALES pueden estar influyendo, hay un interés abierto en  puts (bajista) anormalmente alto para ser opciones semanales, eso hace que a medida que van venciendo, el market maker se desprende de sus coberturas (cierra los cortos) de contrapartida de esos bajistas.... por eso subimos. El gamma pasa a neutral, en plata.

Por poner un punto de vista adicional, de ser así, a esto le puede quedar bastante subida esta semana, eso que hoy ya hemos alcanzado el rango medio semanal estimado, y es sólo martes.
#2990

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya estoy surfeando, a ver la que lian o no hoy : )
#2991

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que largos nuevamente, ya hemos hecho el día, buena tarde.slds
#2992

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Siguen entrando ventas, yo ya ando muy perdido.


Cierre de hueco al 50% y de nuevo posiblemente bajen al soporte de 3.72X como poco. En caso de perder el cierre de ayer, que coincide con máximo de ayer más o menos, yo dejaría de buscar largos ya, zona 3.69X. Me siguen gustando los 3.71X para largos, vamos a ver si llegan, o si de nuevo el precio gira en este punto, como hizo ya en el nocturno. Llevamos un -1% desde máximos, se dice pronto, todo el balance inicial han metido ventas fuertes.

Cierro operativa, suerte a todos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados