Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
54 / 391
#425

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aligero futuros, sigo larga pero la estrategia es la estrategia. Buen día, con sufrimiento de más por no escucharme más.
Espero que vaya el nasdaq más arriba y no acabes tan mal, es muy duro perder para la mente.
#426

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Todavía falta mucho por recuperar , 14.850 no son los 14.550 de hace un rato pero al menos hay algo que me ilusione de cara a poder vender por encima de 15200 . 
#427

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo dicho larga batalla, tentada a incrementar largos, pero no me esta gustando esto.
#428

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mas de 100 puntos Dax con el contado cerrado, ais ais
#429

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno surfeando, 
#431

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Precio medio más bajo, a ver que hacen ahora. Habrá que aligerar de nuevo, en algún punto.
#432

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se me esta haciendo largo el día, bueno visto el eco, buenas noches. Animo con los nasdaq, vaya marrón llevas, y con la volatilidad que hay ,bueno el dinero viene y va, se que no es fácil pero esto es así muy duro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados