Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
56 / 391
#441

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeada a  breakeven.


A 4 pipos la dejaron de la salida, y luego stop directo. 45€ latentes a cero, empezamos mal.

En fin, seguimos.
#442

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se configura esto para cortos, a ver si rompen soporte y empuujan, estan a nada.

EDITO

H1 DAX


EDITO


EDITO

Tras datos PMI, aguantan soportes nocturnos USA y DAX..... o rompe ya o rebota fuerte, no va a durar demasiado la operación.
#443

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bajo stop, sigue en pérdidas en caso de ejecutarse, pero muy inferiores a las iniciales.

Se me fue internet.... ni en demo me libro de fallos. Debía sacarme uno donde rebotó, ahora ya no merece la pena.



A ver si le dan continuidad, está en zona de rebote fuerte.

EDITO

De +118 euros latentes a casi a cero, y todavía me la sacan en negativo.... GRACIAS A TELEFÓNICA Y SUS MICROCORTES. La mierda de siempre, en el momento de siempre. Menos mal que es demo, pero no funciona nada como debe nunca, siempre que pueda pasar algo, pasará algo.

EDITO

Están haciendo volumen ahí, en rigor mala señal, pero veremos.

EDITO

Nocturno NQ rompe, ES a puntito pero no.... DAX aguantando, con la maás fea bailo siempre.


EDITO

Estoy buscando sacármela, he subido el objetivo basttante, dentro del rango que ha hecho, por encima de mínimos, a ver si llega y cruza... no me gusta.

#444

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera, sumo +54 Euros, unos 60 USD..... ya puede romper por abajo, que será lo que haga fijo que me salí.


Seguimos.

EDITO


Un clásico, me río por no llorar.... mal sacada, debí sacar la parcial que tenía en mente.... el metralletas como siempre. Toca mi objetivo, unos +170 Euros..... en fin.
#445

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1 DAX


Base del canal de regrswión, a dos desviaciones, y tocando límite inferior por ATR diario medio.... debería entrar pasta entre este punto y la zona de 2ATR.... ojo a rebotes.
#446

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entra pasta donde debe, en teoría. Siguieron bajando bastantes pipos, pero ya no se esconden.


M5 en exceso.... de momento son transparentes, ya veremos porue nunca hacen todo tan limpio.

H1


Seguimos para bingo.
#447

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nocturno USA


Lo sé, tocaba DAX contado .... pelillos a la mar.....

Busco ese rango, el stop está cerca, pero no lo he fijado en la gráfica, es de ejecución manual

EDITO

Bajo a breakeven

A ver si llega a rango inferior y rompe o rebota .... me está costando no cerrarla.

EDITO

Fuera uno, sumo +43USD

Mantengo el otro a ver si rompe los 71 y busca mínimos del nocturno, stop a precio de entrada obviamente, esta a negativo no debería pasar.

EDITO

Fuera el otro

No parece poder, hago caja y a la espera, sumo 56.75 USD. Realmente es la misma operación, pero al hacerla escalada, el sistema la cuenta como dos.

Unos 10 pipos de recorrido, las operaciones donde yo estoy más o menos cómodo son estas, 10-20 pipos de recorrido, que conste. El scalping de 5-6 pipos lo considero lado oscuro, jejeje.

Seguimos para bingo.

EDITO


Parece que le quieren dar continuidad, pero esta vez creo que la salida es correcta, no está nada clara la direción. Si no rompe a tres intentos (velas enanas) opino que quedarse fuera como espectador es acertado.
#448

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

salgo del DrawDown y vuelvo a máximos.... que siga la fiesta. Raro no haber hecho el ridículo con alguna pillada guapa ya, se acerca, avisados estáis todos, jeje. La semana pasada estuvo cerca. Pero no.


Sigo teneindo una tasa de acierto superior al 40% que suelo tener, y un riesgo/beneficio inferior, debería estar en torno a 1.80-2 (esta en real se va evidentemente, si no sería rentable).

La duración de las operaciones es 30 minutos, lo veo muy corto. Pero como digo, vamos a ver a dónde me lleva esta forma de operar.

El neto de la cuenta ronda los 30.862 USD, frente al bruto de casi 31.118 USD.... tengo parametrizados unos 2USD por metesaca. Se nota la metralleta, demasiadas operaciones.

En fin, seguimos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados