Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
58 / 391
#457

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estyoy dentro con unos largos bastante cargados que ya he deshecho casi totalmente, ando con uno nada más..... luego pongo las operaciones, no puedo ahora, pero va bastante bien.

EDITO

Ya FLAT. 

Corto 4320= - 45USD
Largo 4319= stopeado +6 USD
Largos 4296+4265+4270.25+4268=  +0USD+ 67USD +114USD +103 USD.

Y esto es todo, los últimos los cargué bastante, estuvieron como -200 USD pero no ejecuté stop.... la cinta era muy verde.

En fin, seguimos.

EDITO

Son unos animales, una vela de 30 pipos en M5 .... lo dicho, el mercado está roto. Toca ser pacientes, no recomiendo operar, esto es una locura.



#458

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa por hoy, además estoy en máximos en la DEMO, no quiero liarla.

Al cierre creo que entraré, pero con la cuenta real, así que no postearé nada. Este tipo de días me cuesta dejarlos escapar porque más o menos los controlo. El DAX ha rebota en soporte, no tan abajo como comentaba Enverto, pero casi, ha entrado bastante dinero. En USA no demasiado, ya veremos cómo acaban, el viernes se pasaron 5 pueblos y medio.

En fin, un saludo a todos.
#459

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El Nasdaq esta llegando también a su zona de soportes, si esta falla otros -700 puntos, sobre 12.800

Para los de los chicharros y a ti que te gusta el Nasdaq, mira si empiezan a entrar compras ahora

PD Quiebra los comentarios son referidos a zonas, acertar precio es cosa divina no humana, jjj

Y cuidado con entrar ahora, están intentando pararlo, les saldrá bien o mal
#460

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y NVAX un valor muy popular estos días ha cogido la idea






#461

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El Dax esta llegando a la zona de compras, mira si entra dinero, 40 puntos mas abajo empiezo con compras
#462

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NVAX ahora un inversor prudente cierra parte de la posición y sujeta el resto con stop ahí abajo, son como niños

#463

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora es  40 puntos mas abajo, ojo con el stop, no moverlo
#464

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y lo mismo que NVAX reducir y esperar que salte el stop

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados