Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
243 / 391
#1937

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera uno
#1938

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stop a breakeven el otro.... al menos le saco 8 pipos a uno. A ver si aguanta, joder que vuelta más horrible.
#1939

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera segundo


Listo, a ver si desarrolla rebote, es la zona. El oscilador no da salida, pero se queda Perry largo ahí.... a otra cosa y listo.

Desconecto, suerte a todos.
#1940

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya lío , 5 micros 11950 , 5 micros 11700 y está por debajo de 11550 . He puesto la venta de todo en 11850 .
#1941

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Demasiada suerte he tenido , por poco no pude vender el Viernes al final y hoy he podido vender todo en 12000 , si ahora se lanzan hacia arriba buscaré una posición corta que pueda dar rendimientos .
#1942

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

me alegro mucho señor, era muy probable que rebotase desde esa zona para un swing... pero los han puesto de corbata primero, como de costumbre. Demasaidas caídas sin retrocesos, un misterio esto de los mercados, con sentimiento en extremo de miedo y se han hecho de rogar. Creo que podemos ver más recortes, pero antes esto debería rebotar un poco más, es que lo veo extremadamente raquítico el rebote. 

En fin, felicidades por esa operativa, muy buena efectividad sí señor.

Un saludo.
#1943

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo sin comprender Quiebra no ver un 4100-4150 en el SP y quizás un 12900-13000 en Nasdaq100 , lo que ha ocurrido desde esta mañana es ver bajar poco a poco al mercado americano con algún rebote , será importante ver lo que sucede hoy cuando abran . Sigo con la idea de la posición corta pero hasta que el rebote no llegue me mantendré al margen o haciendo poca cosa
#1944

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

Listo para operar hoy.

Diario

El escenario de la semana pasada me lo tuve que envainar, eso está claro, si bien no afectó demasiado a la operativa intradía. Tenía perspectivas de rebote a la zona de 4.09X que no se cumpleiron ni de lejos, para bajar hasta la zona de 4.85X una vez perdidos los 4.000, que sí se cumplió, con posible extensión a 4.75X que finalmente no acabó de ejecutar.....pero claro, sin el rebote, esos cortos son poco tradeables.... simplemente las caídas estaban muy extendidas, mucho miedo a rebotazos, y el tren que pasó de largo, cualquiera mete cortos para comerse en un pestañeo un +5-6%. Acertado, pero no tradeable bajo mi punto de vista (miedo al riesgo).

Para esta semana, lo mismo, busco rebote de cierto calado a zona de 4.05X-4.090 máximo, y luego más ventas. No descarto flato en la zona de 4.01X. Vermus. Las TIRes del 10 años han dado un respiro, si bien hoy empiezan a subir d enuevo (precio del bono bajando).... mala señal para la bolsa, últimamente están correlacionados.

H1

Tanteo de soporte de medio plazo, 3.85X.... dilatación hasta 3.80X y entrada masiva de dinero, muy vertical. En esa zona, de momento, hay interés comprador. Yo esperaba una bajada hasta 3.75X que no se dió del todo. Ahora mismo está dentro de señla bajista por rangos, en un retroceso alcista, dentro de un nodo de volumen muy amplio, si supera los 3.955 puede buscar los 4.01X sin mucho pesar, luego ya veremos si lo extienden hasta 4.05X como comentaba.... paso a paso. Por mapeos de 24h, en zona de sobrecompras, FOMO neutral y en segunda desvaición negativa mensual..... hay margen para moverse en cualquier dirección, si bien parece que será para abajo por el mapeo y la debilidad en las velas H1.... veremos, porque no parecen por tanto con ganas de subirlo demasiado de momento. Hay que esperar al contado.

M5

bastante sucio el gráfico, pero bueno, se ve claro el exceso del viernes y el posterior interés comprador al cierre, esa zona es de largos. El indicador de rangos y el de desvaiciones esta vez acertaron, el martes pasado fue una verdadera masacre y una pillada para cualquiera que buscase reversals.  El anterior impulso alcista desde mínimos llevó al precio a subir desde mínimos unos 240 pipos (4.855-4.095 aprox), ahora si esperamos un entusiasmo similar, la zona es hasta 4.05X.... es mi análisis de los tres marcos temporales (algo más de rebote en diario hasta 4.09X, pero es un escenario suin más).  Y a prtir de ahí, caos. Cierta autopista por volumen vertical entre el cierre del viernes, y mínimos... ojo a perder el cierre por lo tanto, para mí está claro.Mientras el nocturno ha hecho volumen entre 395X y 391X.... a la espera del contado. Rango de unos 45 pipos, normal para lo que estamos viendo, si bien es alto respecto a las medias. El contador anda 50% alcsita-50% bajista.... muy neutral. Habrá que fluir como siempre, en modo kamikace a medida que se toquen los puntos clave de siempre (extremos del nocturno, cierre de contado del viernes, etc.)

Sin ideas por lo tanto, no sé si es bueno o malo, si bien la lógica en el M5 dice que apra arriba con un +0.86% que lleva el nocturno, el H1 dice que el rebote está en sobrecompra. El contador no dice nada de nada.... lo dicho, kamikace.

Buena sesión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados