Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
65 / 391
#513

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salto el stop, que le vamos a hacer, otra vez cortos 15.330
#514

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mi indicador de rangos da largos, y estoy dentro largo.


He entrado basntante tarde, lo cantaba en 15280 aprox.... pero bueno, lo que hay.

EDITO

DAX sólo CONTADO.


Esas zonas, creo que se puede ir commo poco a 15.400, tal vez sea ese el punto. Si son muy bestuias 15.500.

EDITO

Subo stop, hay empuje, pero no es violento..... no es fiable esta ruptura, vamos a ver si llega a objetivo, va +1.50% ya.... +40 latentes con stop en -40 E aprox.


EDITO

La estructuro mejor así, para sacar parcial antes.


El stop es el mismo..... me gusta m´ñas esta gestión, pero se le acaba la mecha al precio.... esto cae de un momento a otro 50-80 puintos. Deltas.


EDITO

H1

Zona de ATR1 diario, primer techo "invisible"


Mucha fuerza. Ahi se ve mejor el nodo de a 15.500. NO creo lleguemos sin retrocesos es imposible.

EDITO

Lo vana  dejar a 2 pipos de 15.400? Qué rancios.... ya estoy buscando la salida, no va a llegar....

EDITO

Fuera ya

+92 euros, unos 100 USD.

Seguimos.
#515

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que le vamos a hacer, esto es así, aunque eran coberturas, mantengo todavía los largos desde abajo

15.370 otra vez esta será la buena
#516

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que no que no hay manera pero cierro también largos, son 600 puntos ya esta bien
#517

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta si, no la toco hasta cien puntos arriba

#518

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta yo creo que ya deberías darle matarile.... los 15.500 no deberína pasarse a la primera, y vamos +2.12% y le entra flato.


Los 15.500 casi se consiguieron (8 pipos), yo me salí 100 puntos más abajo, cosas de los scalpers, jejeje.

en M5 rangos dice que ya empieza a estar muy cansado. No da señal de salida, pero no va a tardar demasiado. Ya está por debajo del rango medio, esa es otra.


Yo cerraría y a la espera.

Saludos.


#519

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si es que no me hago caso mismamente a mi mismo


En la zona peligrosa soltaran. Entramos Quiebra?

#520

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy de nuevo en la apertura USA no se puede tradear puntos, el rango del nocturno es de más de 115 pipos..... la media es de 32 (52 este mes).... vamos, de locos.

Volumen de unos 365K a esta hora, el doble de lo habitual.... el hueco alcista va a ser potente, puede buscarse un cierre parcial, pero yo no pienso tradearlo. GAP en 4335, coincide con POC de ayer+hoy..... perfil equilibrado.

Debería estar esto tranqui hasta que la Fed hable. No esperaría fugas hasta esa hora, pero vamos, supongo que lo más probable es que el precio guarre en la zona de volumen de ayer, entre 4300-4380 si sale la apertrua bajista, y entre 4.400-4440 si sale alcista, la verdadera fuga está al perder los 4300 o superar los 4440. Las distancias con tanta volatilidad son relativas, ya que 20 pipos no es un lateral suave que digamos en días tranquis.

Seguimos apra bingo, buena sesión contado USA.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados