Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
66 / 391
#521

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Scalp...


veremus.

EDITO

Rechaza, me la como con patatas....

EDITO


-92.5 USD, he estado a punto de meter un segundo contrato, pero vamos a dejarlo como está.

La operación está mal planteada, el día va a ser lateral hasta Fed, no debería haber demasiado movimiento. Las fugas de scalp no van a salir hoy ni de coña me temo, hay que tradear el rango, comprar en zonas bajas de valor y vender en las altas.



Seguimos.
#522

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Scalp rápida en SP, aprocvechando nruptura del rango del nocturno


Recupero lo del NQ. Se podía haber sacado la mittad y la otra en 4450... pero no voy a hacerlo así, sumo y fuera.

Seguimos.
#523

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si supera 4440 puede suboir hasta los 447X sin mayor porblema, no les veo con ganas de dejar de empujar de momento, yo alucino. No hay miedo a la fed o eso parece.

Hoy es el ES quien se adelanta al NQ, curioso.

EDITO

Ya entra venta, es que no me jodas.... ahora sí, joder como estiran el chicle, hay que tener un cuidado que tela. Pillados arriba, ahora a vender abajo.... la fiesta sigue. Vaya trileros.


EDITO

Zona de largos de nuevo, aunque no lo parezca. Van a estar así hasta Fed con probabilidad alta, como si lo viese.

#524

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A veri no me la trago, el delta está ya positivo..... pero es arriesgado. Menos postear, más operar.


1 contrato nada más.

Deltas

EDITO

El indicador de rangos está a punto de cantar cortos.... no ha saltado stop por un tick, si lelga a breakeven cierro.
#525

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Desde mi punto de vista ( 16:37 ) Sr. Quiebra, se precipita en largos en el SP.
Lo veo 25 puntos más abajo. Entonces abriría largos.
Si me equivoco y se da la vuelta, mala suerte, la tarde dará más oportunidades, sobretodo a partir de las 20:00 )
#526

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es muy factible, veremos si salta el stop, gracias por sus observaciones, se (yo) valoran mucho. Ya está esto caminando, es scalp así que al 1 a 1 la cerraré si es que llega.

Un saludo.
#527

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cerrada a breakeven, como digo, me gustaba la idea, pero el rango está estirando mucho, eso mejor respetarlo. A cero y a otra cosa.




Seguimos.

Tengo la metralleta en modo on, vamos a ver si puedo pararla un poco.

EDITO

Estoy tradenado la señal de rangos, pero la idea de largos me gustaba más discrecionalmente habalndo, jeje.



Stop cercano, si no sale, cierro operativa hasta la tarde.


EDITO

A breakeven a ver si fluye, ya va +10 poipos latentes, si se da la vuelta y salta, mala suerte, pero roja no la cierro.


Cierro operativa, debo irme, tiene pinta que la estopean, luego al cierre publico.

Suerte a todos!

EDITO


Stopeada, de +50 latentes a -17.5 USD..... ahora sí marcho, nos vemos.
#528

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aunque parezca la chorrada del siglo, pero en nuestro trabajo sirve de ayuda visualizarse que eres el trader de JP Morgan, trabajas en la planta 80 de las oficinas centrales en Nueva York y que cada día tienes el mandato de colocar 5.000.000.000$ a un determinado precio. Ni más caro ni más barato. Por ejemplo, si hoy tienes que colocar esos 5.000.000.000$ en el SP entre los 4110 y los 4120, y por la liquidez del mercado, lo tienes que hacer en varios momentos del día  ¿Cómo lo haces para que el precio, si se dispara hacia abajo o arriba, tú tengas la posibilidad de colocarlos todo a ese precio que te han mandado? 

No le puedes ir  al cierre del mercado  a tu jefe, Jamie Dimon,   y  decirle que no los has podido colocar porque el precio se ha escapado. 






Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados