Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
68 / 391
#537

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está en ese punto en el que sabes que es buen largo, pero sabes que puede que le quede un tirón extra para abajo antes. Muy muy peligroso, sobre todo porque como la intención sean ventas fuertes la salida (stop) está demasiado lejos todavía de la entrada.
#538

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

Mapeo de 24H en zona de compra, por volumen en POC del nodo, el área baja de valor está en 4275.... ya cada uno sabrá, si rebota este es el punto, y si se hunde, al pasar los 4200 yo abandonaría el barco sin contemplaciones. FOMO no dice nada, y el de rangos en exceso y decreciendo, no es significativo porque esto es un diente de sierra enorme.

Si llega a 4270 probablemnte le meta en real, vamos a ver cómo va. No hay que ser avariciosos sino cuidadosos, esto es como una operación de cirujía.


#539

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa por hoy, a ver si llega mañana a soportes más abajo y podemos abrir operaciones. Los días como hoy para operar rupturas son brutalmente productivos, lo tengo más que comprobado. Cuando la volatilidad se vaya habrá que cambiar, pero mientras creo que es la forma de operar intradía más adecuada.



Sigo en ratios de acierto inusualmente altos, y en riesgo/beneficio adecuado.


Buenas noches a todos.


#540

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salió bien pero eto no se puede hacer, psicológicamente fatal, encima ahora estas 15 días sin levantar cabeza, un descanso tampoco ira mal

#541

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Empezamos.

H1

+100 latentes, 20 pipos, , debería cerrarla, pero es un contrato nada más, voy a aguantarla, el DAX ya ha hecho test a POC de ayer y si le da por subir va a subir bastante.

EDITO

Esta zona es muy complicada, vamos a ver si puede con ella.
Subo stop a 92 y aseguro ya una buena operacion de 18 pipos..... a ver si rompe de una vez, el NQ está en el mismo punto.

EDITO

Stopeada en mínimo de vela anterior.


+96,25 USD.... seguimos. 

Si rompe, creo que le meto largos al DAX o al NQ, vamos a verlo.... por lo pronto a asegurar.
#542

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ y ES rompen tímidamente, pero no retroceden... buena señal (ya sé que es nocturno, pero lo doy por bueno).

La opero en DAX

Vamos a ver si sale. El objetivo ese es máximo, obviamente los 15.300 son el factible.

H1

Parece que los mínimos aguantan, creo que podemos ver rebote, las ventas esta vez no han podido testear mínimos profundos.

Diario.

En fin, ya veremos, son 150 puntos nada más, tampoco es un gran movimiento visto lo visto esta semana.
#543

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Subo stop.... no es a cero, pero casi.




H1


Se ve mejor el terreno de guerra..... en 300 habría que considerar salirse o al menos toparla para que si se da la vuelta no se escape todo lo acumulado.

EDITO

Papel, stop fijado. +80 euros latentes que van volando....
#544

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Liquidada aprovechando el rebote a mñaximos contado, es muy factible que los traspase hasya los 300-400 como poco, pero creo que 70 puntos es aceptable y el swing ha sido un buen trade.


Sumo +70 Euros, unos 80 USD. Seguimos.

EDITO

Ahí va, cabroncetes .... jejeje.

EDITO

15.300 DAX alcanzados, soy un cagaprisas, pero bueno. Ahora sí que ya ojito, de omento mucha fuerza, lenta pero cconstante. 15.400 es el siguiente nodo alto de volumen.... veremos si llega ahí.



Los nocturnos del NQ y ES han acompañado también. Creo que ser conservadores ahora si es intradía es correcto. FLAT y a otra cosa.

Yo dejo de operar por el momento hasta preapertura USA, de paso dejo de fumigar esto de mensajes.

Un saludo a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados