Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
57 / 391
#449

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAx en M5 marcando exceso y reversal posible, el FOMO anda 3 de 3 con reversal 2 de 3.... ojo a rebotes, insisto en ello. Estamos en la segunda desviación en media de 24H.... tiene espacio para caer a tercera, pero es ya una zona donde los rebotes son probables.


La vela aún está pendiente de cerrar, pero parece inminente.
#450

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


El stop está muy cerca, es algo bazofiero, pero es que se puede ir de madre. Ha sido entrar y bajar de ese punto de la entrada.....

Si rompe el NQ creo que tradearé cortos, parece que no va a aguantar.

Volumen del Es a esta hora es el triple de lo habitual, indicio de sesión bajista. Ya veremos, pero eso pinta....

EDITO


-28 euros.... no tenía que haber tradeado el reversal, pero bueno, no es hora de que se mueva demasiado esto. Me salgo que no quiero quedarme pillado.

Seguimos.

EDITO

Corto cerrado, scalping bazofia.


Seguimos.

EDITO

DAX a 2ATRs ya y no rebota.... mal asunto.

Diario

Zona caliente, vamos a ver si testea los 15.000, ganas no le faltan. Mal asunto para los largos en el intradía. El rebote no llega, los excesos en M5 no los he leído bien o eso creo, pero bueno, debería rebotar, insito en ello.... como insistía el otro día en el ES cuando se fue 30 puntos más abajo. 
#451

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Este escenario que comentaba en apertura europea está ya cumplido si baja unos 15 pipos más el ES.

Posteo de nuevo el gráfico H1








en teoría, yo creo que ya los cortos hay que intentar evitar operarlos. Y si se hace, con stops bazofieros muy cercanos. Está ya la cosa muy pero que muy caliente en esa dirección. Sólo el FOMO está relajado, el resto arde.

H1


En fin, seguimos. Nada de largos aún, sólo cortos scalp muy ceñidos. O liquidez (mi elección).
#452

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues tengo orden de compra en el DJ en los 33950, a ver si entra, con intención que que actúe de soporte. 
Sino, un 1% más abajo estaría el siguiente soporte.

#453

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Suerte D. Emilio. La zona parece que es esta, pero ya sabe, en excesos estos tíos juegan mucho más sencillo que fuera de ellos, le pueden meter de lo lindo antes de subirlo porque ahora mismo empieza a haber una horda de pillados, especialmente en USA. Han espantado a los compradores que se oponen, jeje. No domino el arte del swing, ojalá le salga bien.

Lo dicho, suerte!
#454

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



EDITO

Están claudicando los largos, mucho ojo con abrir compras ahora.

EDITO

Stopeada a breakeven...


+69 USD latentes que vuelan. La posibilidad de caída gorda estaba ahí, no sucedió, pues a esperar. Como digo, stops cortos, poco espacio para que rebote, o nos comemos un reversal descomunal. Yo buscaba el derrumbe final, que parece que quería pero no se dio. Parece que al cerrar ha entrado venta de nuevo, pero vamos, mucho ojo con dejarle espacio por arriba.

Seguimos.

EDITO

Vuelvo a entrar en mínimos de nuevo.... esto es así...


EDITO

Fuera de nuevo, encoima me sacan -6 USD, eso que la tenía taponada a cero .... madre mía hay una cantidad de volumen que tela.... el mercado ahora mismo está roto. Mucho ojo con operar, yo me estoy quieto ya, no merece la pena seguir.  Otros 40 USD latentes que se quedan, pero es lo que hay.

Seguimos.
#455

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El mercado esta bastante roto..... no recomiendo operar a nadie. Mucho cuidado-3% ya le SP y no parece que vaya a parar.
#456

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Un calco del viernes pero cambiando el terreno de juego, en 14.800 entrara pasta




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados