Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
72 / 391
#569

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

1782 $ es muy tentador pero viendo el gráfico espero en 1759 $ , quiero apalancarme algo más de lo habitual en el oro y pillar la zona buena es esencial .
#571

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Voya a intentar sumarme a la tendencia en ese punto, lo ideal es el 50% de esa vela enorme, pero está en exceso y puede ser una buena idea. Pillar margen de seguridad. La otra opción es un grid desde ya con stop algo más holgado, ir haciendo entradas desde ya a medida que sube hasta tener la posición formada. Me gusta menos la idea.


Está en exceso en M5 y H1, pero el orete se mueve en ese terreno bien, los excesos no marcan giro casi nunca, cuando la cosa va mal, siempre va a peor en el oro (intentando cazar reversals).

Lo dicho, esa es la idea. NO LA COPIES, esto es humo.

Un saludo.

EDITO

He subido un poco la zona de cortos, le está entrando flato en M5.... vamos a ver. Lleva 7 de las últimas 8 velas de empuje alcista..... creo que es buena la idea. Aunque haya aguantado los 1780 por apenas 0.30 USD creo que lo acabará perforando, si no pasa para eso está el stop.

EDITO

La zona conservadora de largos es esa, 176X.... pero puede que no llegue nunca, jeje. en cualquier caso, es preferible hacerle seguimiento y tradear rupturas que sumarse a giros. Insisto, en el oro al menos así es como funciona mejor.
#572

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr Quiebra,

Usted que trabaja el tema de precios medios, POC's, precios apertura, precios cierre, etc..
Mire el Eurostoxx 50 donde ha creado una triple divergencia con el MACD. En el precio de apertura de ayer a las 09:00
eur50
eur50
#573

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Para scalping el cupo ya esta, veintitantos puntos
#574

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cruzo cortos en orete, el stop es asequible, veremos si no me he precipitado,


Futuro


Algo de papel entró, pero todo tomado por el mercado.... en fin, ya veremos. Al estocástico ese ni caso, eso no sirve para nada, jeje.

EDITO


Este es el moemnnto en el que yo NO METERÍA EL CORTO, acaba de entrar mucha compra. Estos cortos hay que cancelarlos.

Yo sigo dentro, mal que me pese, pero es lo que hay.
#575

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Noctruno ES en zona crítica.... ojo, 4.270

EDITO

Scalp cortos OK


Sumo 65 USD.... ojo a rebotes, está en tercera desviación. Puede bajar bajar bastante, pero es un exceso y ahí pasa de todo. Yo cojo los bártulos y a correr.
#576

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta vez me he equivocado.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados