Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
80 / 391
#633

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nop, en mi opinión esperar....

EDITO


Le queda un tironcito, para abrirlos mejor, y el stop ajustado, está haciendo max/min decrecientes desde máximos de momento. Si pierde esa zona, no le des chance, cerrar y a esperar o incluso cortos.

Dicho esto, yo mantengo el plantreamiento de apertura.... lateralidad, 15550-15700. Los largos encajan, pero no le daría demasaido margen.


#634

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay batalla , y los 4500 también pero no sé creo que igual lo suben algo ahora.
#635

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La línea en 15572 la tengo plantada desde el miércoñles de la semana pasada lo menos, jejeje. Es una zona interesante para rebotar, pero espérate, la entrada correcta es 15.550, el stop está muy cercano, unos 50-70 pipos máximo, y el potencial alcista es superior, hasta 15.650-15700..... merece la pena esperar, ahora está en 15.61X..... si se escapa que se escape, hasta 63X sigue siendo bajista porque es el máximo relativo cercano, esto es solo meneo en mi opinión.

Si eres muy amarrrategui, la entrada está sobre 15540, pero ya te puedes dar con un canto en los dientes si llega y rebota.

El stop en mínimos del contado va que chuta, 15.518... yo le daría el filtro de los 15490.... me salen las cifras, y en ese nivel ya pasa a negativo en el día, no interesa mantener.

Yo no voy a operarlo, jeje, pero es lo que veo.

EDITO

Le meten para abajo, lo dicho, merece la pena esperarse.


#636

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya fuera he rascado algo. Si puedo reentro, gracias
#637

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La jugada eran cortos en el murito, pero me parecio tan obvio que me frené. Y me la he jugado con estos últimos largos , por poco no me raspan.
#638

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El 4500 está dando guerra ya desde el cierre contado USA de ayer. Que vuelva al 4490/4470 eso es lo que tienes en mente no? Lo están peleando
#639

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora mismo no tengo ni idea. Esto es lo que creía pasaría hace un rato si se perddína los 490 del MES.


Son cortos si se pierde esa zona de 490, que al final perdíó y recuperó..... ahora ya toca esperarse, no hay continuidad de ventas.

El resto sobra, incluidos los largos en DAX.
#640

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha sido una vela con mucha mecha y bien rápida (vela de 15mins 16.00). Ahora se están haciendo los remolones y la verdad dudo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados