Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
8 / 391
#57

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1 DAX

H1 NQ

H1 ES


Los dos primeros por ATR medio diario ya han tocado punto y rebotan. El ES es el único que no.... pero tocó límite inferior de la caja. 

Salió el reversal, pero podía haber sido al revés perfectamente. De todas formas, estaba alineado M5 y H1 para reversal.... se podía haber operado con stop cercano. Yo NQ caca, pero el MES lo vi tarde.

Cierro sesión, al cierre si eso entro, si no pues nada.

Saludos.
#58

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que quieren darle hacia abajo al cierre, yo quieto parao.


POC no parece querer aguantar la presión de ventas.... ya veremos.

El NQ está en soporte en diario y jugando con fuego, si pierde los 15480 se puede liar parda.... está a 100 pipos, parece lejos, pero este cabroncete como coja nervios los alcanza en un par de velas.


#59

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1 nocturno SP


Sigue respetando la caja de valor esa, veremos lo que dura.

M5

Parece que respetan la media de sesión, hay cierto comportamiento de rebote al acercase a ella. Yo planteo ese escenario. Nocturno mejor no tradearlo, pero creo que puede se ese el juego. Mientras en H1 siga en la parte inferior de la caja y la respete, creo que mandan largos para scalp, objetivo la media de precio del viernes.

Sin señales por rangos a esta hora.

Seguimos para bingo.


#60

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahí tiene 8-10 puntos en corto.
sp 1 min
sp 1 min
#61

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es que hay veces, que al SP se le ve el plumero.
sp en  min
sp en min
#62

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

#63

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El NQ ha dado señal desde hace un buen ratyo, más de 100 puntos.... pero he estado fuera de las pantallas.



El ES la acaba de dar, vamos a ver cómo va.


EDITO

escenario alcista por lo pronto parece que invalidado, pierde la caja en H1... veremos como cierra la vela.

#64

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Entra en exceso el SP.... a ver si puedo cerrarla bien, por lo pronto a breakeven. No quiero salirme porque puede seguir, pero no voy a arriesgar un USD más de lo necesario.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados