Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
75 / 391
#593

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A las 12,04 " hora de los valientes para comprar" cotizacion 15200
A las 13,45 la cotizacion ha bajado 100 puntos
A las 17,30  "no ha estado mal hoy " cotizacion 15300
No entiendo tus mensajes

#594

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Al final la cotización 15400.
A posteriori es muy fácil ganar dinero.
#595

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo también estoy cabreado, después de este comentario tuve que salir

Si superan ese máximo el precio se sale del grafico


A los otros comentarios les falta la segunda parte,

+20 puntos, para scalping esta bien
+40 puntos, hay que pensar algo

 La suelo poner por si algún novato lo lee y no se entera, para que no meta la pata, a Quiebra y Emilio no les hace falta que ya saben lo que llevan entre manos

#596

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Haya paz y después gloria. Seamos constructivos, no nos poleemos tanto, que esto es un toreo de salón y no arriesgamos un céntimo de momento, jejeje.

ültimo día del toreo de salón en modo "scalping bazofiero". Vamos con el contexto.

SP 500

Diario

Al -10% desde máximos y en zona de soporte clara, parece querer rebotar, pero no nos adelantemos.

H1

Poco que analizar aquí.... zona congestiva, ahora en la parte alta del rtango, deberían ser cortos. +0.17% el nocturno y a esta hora ya va 100K. Indicador de rangos marcando largos, pero descenciendo, no es fiable. Creo que son cortos, pero veremos como abre europa, el DAX debe asimilar la orgía alcista del vienes.

M5

Lo mismo, aquí se ve que el perfil de volumen de esa congestión  es una B .... arriba y abajo, bueno para trading.... refuerza la tesis de cortos desde esta zona, siempre que no perfore la resistencia por arriba, es un stop cercano en relación al beneficio esperado. Volatilidad en mínimos, veremos cómo va. Yo voy a abrir cortos swing en el intradía casi seguro, poco cargados, el stop andaría por 85-90 USD (a ojo) desde el punto que considero correcto. Si rebtoa y se acerca un poco más hacia el punto crítico definitivamente lo haré, en caso contrario no. Es pronto para saberlo, desde este punto no me gustan.

Ahora europa.

DAX

Diario

Más ferte que USA, -5% desde máximos.... una minucia, y la gente está en crisis ya. La zona es clara, no adminte discusiones objetivas posibles.

Seguimos.

H1

Lo mismo, en parte alta del rango... diría que cortos vigilando superación de resistencias para hacer una salida con giro a largos.

M5

Los precios recogen el subidón del vierne aún, no han tenido lateral de relajación (es el DAX 8-22h). Las zonas estánescritas a priori.

En fin, que desde este punto, si rebota unos pipos, cortos swing con giro a largos si perfora resistencias..... +0.35% en este momento.

Buena sesión para todos.

#597

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
No hombre como te vas a enfadar en un foro. Te puedes enfadar con un conocido como un vecino que le da por aparcar pegando el coche, pero si reflexionas ni eso, después de decirle 20 veces que aparque bien y no lo hace pues debe tener algún impedimento, para que enfadarte 

Hablando de bolsa como ves aguantar unos largos que llevo del viernes hasta 700-800?
#598

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora parece que quiere subir, así que aguantar es buena idea.... yo en breve voy a por cortos, pero no descarto cambiar de bando. Si rtompe se puede ir a máximos de nuevo y aquí no ha pasado nada.... en fin. También hay que contar que es día 1 mañana, entran compras por defecto siempre en esos días (casi siempre).
#599

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

+30 puntos le han metido, tenían que probar ese techo, ahí toca tanteo pueden entrar cortos pero solo veo operativos largos por mucho que bajen
#600

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta zona la marqué el viernes, no es de hoy, creo que sigue siendo válida. Es el punto de no retorno que digamos, si se acerca ahí le meto hacia abajo (EDITO: y si perfora, pues largos). USA anda un pelín más lejos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados