Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
96 / 391
#761

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ciere contado USA ayer en mínimos. De nuevo este mes le están pillando el gusto las maquinitas a reventar el rango del nocturno por ambos extremos en la misma sesión, yo creo que es evidente que esto es un síntoma de que algo detrás se está cociendo, no es para nada normal.

Mi escenario de ayer para la semana sigue siendo válido por el momento.


Ayer testearon los 4460 que nombré (a dos pipos lo dejaron) y entró pasta, pero tampoco demasiada. El lateral es tedioso, y empieza a durar demasiado, algo se avecina. Como expuse ayer, hoy debería tocar subidas tímidas hasta la parte alta del rango. Y por debajo de 4440 se invalida esta "bolsaficción", abriendo el escenario bajista de testero de mínimos, zona 4260 aprox....  200 pipos del ES desde los actuales 447X, poca broma. La broma en DAX puede ser peor, por correlaciones iría claramente por debajo de 14.800, con la diferencia de que en diario tiene menos espacio para acomodarse sin perforar soportes clave de medio plazo, igual que el ES50. Mucho ojo, zona de largos, pero como siempre digo, stops y plan B.

M5 de ayer + hoy.

La zona está muy clara, volmen en forma de B mayúscula, de nodo a nodo y tiro porque me toca, la zona sin balancear coincide con el cierre del viernes.

Buena sesión para todos.


#762

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No sé qué ha motivado este movimeinto, pero me han stopeado el corto....  la verdad que no dan puntada sin hilo estos trileros. Y para dejarlo donde estaba....


es lamentable.

EDITO

Ahora lo bajan, vaya panda de ladrones....


EDITO

Y a objetivo

Lo dicho ya.

Desahogo vomitado.... seguimos.

#763

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Exacto. La vela de las 10:50 ha sido "rara". 

Otros +10 puntos sacados en el EUR50 en una operación en corto. La entrada, como ayer, ha sido mala. Ha sido un corto en el 4136, cuando debería haber sido en el 4140.
Salida en los 4126. 


#764

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En soporte todo: NQ, DAX y ES.... a ver qué sale de aquí, no tiene pinta de rebotar, pero no hay que adelantarse.

H1 del ES (pero están todos parecido si no idéntico). Zona baja de valor, es rebote al canto, pero si perfora se va de cabeza a 4440 con una probabilidad muy alta (EDITO: con permiso de los 4460).

EDITO

Falsa rotura parece.... ojo.

M5

Pillan liquidez, en el DAx ni ha llegado a romper ..... quietos paraos.
#765

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que raro el bajón este. Raro,raro
#766

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos??
#767

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno voy a ver ,,, buena tarde.
#768

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Con tanto guarreo en soporte no me extraña que a los discrecionales nos asalten 100 mares de dudas.... joder con las maquinitas de las narices.

No parece que entren ventas..... ojo con abrir cortos, si salen que salgan, pero vamos, que están hoy finos jodiendo operaciones de este menda. Yo los he cerrado, paso de jaleos..... y ya voy cascado mentalmente de la operación anterior.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados