Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
90 / 391
#713

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El nocturno del ES en 4507 y el del NQ en 14.700 .... todo en soporte.... lo dicho, o rtebotamos fuerte y aquí no ha pasado nada, o nos vamos abajo bastante.... el nocturno USA sigue intratable, +1.50% NQ y +0.82% ES.

Seguimos para bingo.
#714

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

el Dax al carajo, lo está haciendo especialmente mal, si DJ , SP, buscan de nuevo 33000 o 4220, casi seguro que el Dax haya roto los 14800 y busque 14000
va bien la cosa¡¡¡
#715

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La bolsa siempre se las apaña para hacer el más difícil todavía.
#716

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de meter un largo en el EUR50 en 4112, con intención de pillar unos puntillos.

#717

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cerrado el largo en 4122. 
+10 puntos en 10 minutos
#718

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX

NQ

ES

Yo siempre con la más fea. Mi corto va a saltar en nada en DAX.

EDITO

Ya le dio por bajar a esta mierda, cerrados los dos micros con 10 euros, menos es nada. Estoy bastante hasta los cojones del DAX y de sus movimientos extraños. La misma operación en MES o MNQ estaría 60-70 USD arriba, y prácticamente el 100% del tiempo en verde.

NQ

ES

DAX
#719

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que feo se ha puesto para largos.
#720

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el nocturno del ES entran bloques y no sigue bajando. Zona de referencia, la operación es desccomunal para ser nocturno, unos 700 contratos (que veamos, en operaciones pequeñas habrá más).




Justo en mínimos..... ojo a ese punto.


EDITO

Nocturno MES entrando en exceso, FOMO 2 de 3, sin mostrar debilidad.... ojo a rebotes en esta zona. El punto de big trades no aguantó, pero como digo, ojo a rebotes.... le queda un pequeño tirón .



H1 en soportazo.... a la primera ni de coña, menos con las noticias.

Mis cortos eran para cerrar en esta zona como mucho, muchísimo, ya habría cerrado en el punto de los bloques anterior, pero no ha aguantado visto lo visto. Dicho queda, cuidado a rebotes.

EDITO

Esto sigue, agüita, ES a negativo ya..... se come todo lo subido en el nocturno.

EDITO

Ya entra algo de pasta, 12:25. Aquí lo paran, la lectura parece a priori correcta, vamos a ver si le dan rebote, pero bajar más en este soporte me parece del todo ilógico. El ES vuelve a verde por poco.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados