Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
29 / 171
#171

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y sigue cayendo, bueno, los mercados son racionales y todo eso ... en fín
#172

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

 

Miquel y Costas: Resultados 2019: Ventas 263 Mn€ (+1,3%), EBITDA 68 Mn€ (+3,7%), EBIT 50 Mn€ (+1,1%), BAI 51 Mn€ (+2,8%), beneficio neto 39 Mn€ (+5,2%), cash flow neto 57 Mn€ (+7,2%), tesorería neta 19 Mn€ (-35,0%). OPINIÓN: El incremento de ventas y resultados de explotación se desaceleran en 4T19 desde tasas en el entorno del +5% a 9M19, mientras que el crecimiento del beneficio neto aumenta desde +3,8%.(BKT)


 
#173

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Bueno, en la nota de prensa comentan que han tenido cerrada una planta en Valencia para realizar unas inversiones, y eso ha lastrado los ingresos de la parte de productos industriales. El core, es decir, papel para tabaco ha crecido cerca de un 2%.

Por lo demás, lo que decís, empresa defensiva con excelente gestión del capital que por lo que sea podemos comprar a PER 10. A ver si se ceban a recomprar acciones mientras esté así.


#175

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ojo, los insiders y la propia compañía. Mirad en la sección "otra información relevante". Los links a la CNMV van fatal y no puedo ponerlos aquí.
#224

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues tienen una posición en su fondo de RV España de 10 millones de euros... espero que no les haya dado por desahcer el total de la posición.
#225

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buenas tardes!!
Yo pienso en que son reajustes de cartera simplemente. Hay que tener en cuenta que son un fondo ibérico y deben estar acumulando en acciones que consideren muy penalizadas. Miquel y Costas no es la décima en su fondo.
Saludos
#226

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hay tantas comunicaciones de insiders que es difícil seguirlo.... Con fecha 22-05 2 consejeros comunican más compras.... pero a la vez EDM sigue vendiendo, ese mismo día 22 comunican 3 archivos con 3 ventas. En este por ejemplo de más de 13.000 acciones el día 21.
 https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={e172b4d0-a686-41ca-b9f6-75c09533a3b1} 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados