Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
51 / 171
#347

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Vale, gracias! Estoy interesado entrar en la acción, pero creo que me esperaré a ver los resultados a final de mes.
#348

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, esperemos que los próximos resultados trimestrales nos "saquen" del letargo en la cotización que llevamos durante estos meses, bien rompiendo al alza los 12 Eur o bien a la baja los 11.5 Eur, quizá llegando a revisitar los mínimos de Marzo (alrededor de 10 Eur), precios que (si los fundamentales permanecen como hasta ahora) pueden ser una oportunidad magnífica para el largo plazo.
#349

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Veremos si la subida de hoy (con más del doble del volumen "regular" de los últimos tiempos) e intento de rotura de los 12 Eur se va consolidando / sigue progresando. Muy atentos también, en combinación con ello, a los resultados trimestrales.
#350

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otra operación convenida en bloques de 7.717 acciones a un cambio de 12.20 Eur este mediodía. De momento parece se consolida la rotura de los 12 Eur, veremos si se confirma definitivamente en las próximas sesiones y/o con la presentación de resultados, que debería producirse antes que termine el mes si no hay novedad
#351

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Cuál sería el precio objetivo?
#400

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy poquísimo volumen...
#401

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

900 acciones a las 12, una miseria, yo pensaba que hoy podría haber un buen subidón de gente que ayer se quedó con ganas
#402

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo igual, a ver si antes de que acabe la semana toca los 13€. Por cierto, ¿Se sabe cuándo amortizará las acciones que tiene en autocartera?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados