Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

1.01K respuestas
Página
129 / 129

Re: Viscofan fija en 1,799 euros por acción su dividendo complementario; pago el 29 de junio

Buenos días,

No puedes optar por acciones actualmente, dado que necesitas 32 derechos para que te asignen una acción, y tú solo tienes 30. La mejor opción es sin duda optar por recibir dinero en efectivo por los 30 que tienes desde la empresa, dado que las alternativas restantes, incluida la venta de tus 30 derechos a mercado, no compensa por las comisiones.

Saludos. 

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

ING Direct te da la opción de comprar los derechos que te faltan para llegar a un número de acciones redondo y yo compré 7 derechos porque las comisiones son ridículas (al menos en ING no son como las de las acciones normales). La comisión de ING fue de 0,03€ y los gastos Bolsa de 1,11 € para un total de 13,74€

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Gracias por el aporte Mohican. ING como casi siempre ofreciendo servicios razonables a precios razonables, a años luz de entidades patrias.

EDITO: se me envió el mensaje si acabar. Creo que no compensa, pero bueno, aún así las comisiones son bajas, eso no es discutible.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -