Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
10 / 23
#73

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Aquello que no es falsable ...directamente es mentira o dogma...un abrazo.

#74

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Lo conoces muy bien. Tienes razón. Te devuelvo el abrazo

#75

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Tengo una curiosidad 7...... s. Bueno, más bien una pregunta. Perdona la indiscreción y no contestes si no quieres. ¿Donde adquiriste tan grandes conocimientos de filosofia política?. He aprendido contigo cosas que no sabia. Un abrazo

#76

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

una vez respondi a esto, y se rieron algunos, otros callaron, leo a traves de las letras empatizo con el personaje de forma que me convierto en el ...vivo su vida trasciendo con el...las letras forman un continuo universo de verdades y de verdades escondidas en ellas, los rosacruces me enseñaron el secreto de descifrar los códices y me convirtieron en un cerrajero, pero margrave no encuentro muchos honestos aunque como las meigas haberlos...detras de cualquier escrito de un hombre de bien se encuentra lo bueno del hombre, y tengo hambre de esos saberes...un abrazo.

#77

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Gracias. Rosae Crucis. Los conocí en el pasado. Queda pues explicada tu penetración. Un abrazo

#78

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

una rosa es una rosa...un abrazo.

#79

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Los antiguos como dices no pueden caer en el olvido más me gustaria saber que opinión tienen de esta moderna y desarrollada economía.
Un saludo

#80

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Hola MARGRAVE !!!
Menudo POST has creado... siempre pienso que el DEBATE es una forma maravillosa de compartir conocimientos y veo que esa gran intención tuya con este hilo se esta consiguiendo...
Para empezar solo puedo felicitarte por tan magnifico resumen de los RIESGOS, aderezado con tan magnifica combinación de citas historicas...que para un apasionado de la historia es the best.
Un placer leerte COMPY s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados