Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
15 / 23
#113

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Por cierto, tengo un caniche toy apricot.
s2

#114

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

¿Cualas fueron las razones para que se mezclaran conceptos imposibles?. Uno de los mayores enigmas de la historia que me gustaria saber. Tomaron la Santa Lanza de Longino en Viena. Removieron piedra a piedra todo el Languedoc, pero no encontraron la cueva. ¿Por que la orden negra queria los símbolos de la luz 7.....s?. Un abrazo (leete el libro si tienes ocasión, vale la pena)

#115

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Bienvenido al Titanic, Scoral. El capitan te saluda. Hace tiempo que perdimos el control. El bote salvavidas esta al fondo a la derecha. S 2

#116

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Vaya Margrave que gran respuesta, bueno yo pienso en Rotación de Activos ir vendiendo las compañias que considere ya han llegado a su PO y cambiarlas por otras infravaloradas..o si no se puede a RF..
En general procuro tener de varios sectores diferentes y estilos de compañias solidas, de crecimiento,cíclicas etc..
Sobre lo que comentas muy interesante.. ahora yo el sector BANCA no lo toco es el único que para mi no existe.. el tecnologico no lo considero pues si no entiendo la compañia no invierto en ella..
Una pregunta hablas de las utilities, pero en otro mensaje comentas que mantienes alejado de estas por el peligro de depender de las decisiones del politico de turno.. ¿entonces te gusta alguna en especial de este sector?
Ya sabes que mi sector preferido es el Alimentario, ahora ya te digo que incluso en sectores no muy interesantes a lo mejor se esconde una pequeña joya por eso lo importante es saber seleccionar las buenas compañias sean del tipo que sean...
Creo que la diversificación sectorial y de tipo de compñias es fundamental y por supuesto en peso de cada compñia en la cartera de nada vale tener 15 compañias si en 3 concentras el 60% de la cartera..
Creo que es lo unico que difiero de tu IDEA de inversión, para mi tener 3 compañias en cartera es RIESGO bastante alto y más incluso si una es Bancaria...ahora reconosco que la posible revalorización es mucho mayor que si se tiene 10 o 20 compañias...
Un s2 compy

#117

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Bienvenido a la hoguera Borges. Por fin alguien del bando eclectico. Saludos

#118

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

todos los imperios, todos los totalitarismos han querido poseer la luz, y dificilmente se encontara buscando solo en el demonio, tres eran los demonios preabrahamicos...cada uno reinaba en un reino, ...de cualquier forma llevo siglos (años)advirtiendo de los peligros del transhumanismo...y han sido varias las formas de este a lo largo de la historia...hay arboles de los que estan prohibidos recoger los frutos...un abrazo.

#119

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Ah, lo siento Scoral no viene en el libro. Herrero identifica al inversor perro de lanas (pelos), San Bernardo, sAbueso (yo), setter y guepardo (el más rapido el trader). Saludos

#120

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Vaya! este hilo es toda una sorpresa de "afinidades", yo también me he enganchado con la serie, y estoy con los libros pero en audio, ya no me puedo dormir si no escucho aunque sea un trocito. Si quieres te los puedes descargar en http://www.ivoox.com/juego-de-tronos_sb.html?sb=juego+de+tronos. Yo ya voy por el segundo libro de la saga "Choque de Reyes" y la voz de la narradora es maravillosa. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados