Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
16 / 23
#121

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Enigma de la historia? No se, Hitler estaba fascinado con los llamados objetos de poder y el esoterismo, y cuando tuvo la posibilidad de buscarlos utilizó los medios a su alcance (que eran todos) para buscarlos, yo diria que propio de una mente perturbada. Puestos a recomendar libros recomiendo "Locos egregios" del Dr. vallejo-Najera, donde entre otros personajes históricos hace un brillante análisis de la psicología de Hitler. El enigma de la história para mí sería saber como un agitador callejero muerto de hambre llegó donde llegó ( y eso que todavia no tenia los "objetos de poder" que si no...) Saludos.

#122

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

don juan sanchis, fue el ideólogo de la religión del reich, todos sabemos de la intima amistad con el führer ( y este tenia pocos amigos) ya comento que si tuviera un hijo le gustaria que fuera como don juan sanchis, las maniobras de distracción sobre este tema se me antojan interesantisimas...un abrazo

#123

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Ah Kcire. Es sencillo. Solo tienes que cambiar el concepto de acción por el de sector (grupo de acciones de empresas similares). Y sí, hay riesgo, en el manual que Solomon nos daba viene como de riesgo medio (6, en una escala de 1 a 10). Tus pequeñinas son mayoritariamente cíclicas. Una jugada para ganar dinero requiere una rotación sectorial o una estrategia largo-corto de par de accciones. La banca es el alma del capitalismo. "Los beneficios, (de vacas gordas), son privados, y las pérdidas públicas". En crisis no los dejan quebrar. En bonanza se forran. ¿Injusto?. Sí y cabrea a la gente, pero que se va a hacer. No tengas miedo a la banca, tiene crisis largas pero reflota. Las utilities no las toco. Te puse el punto de entrada, pues hay gente que opera muy bien con ellas. Las alimentarias nos gustan a los dos, ahí no hay problema, si son sólidas (defensivas), pero les hace daño la subida de las materias primas agrícolas.
Bueno, yo estoy muy comodo con mi sistema del tridente. Los alemanes dicen que todas las cosas buenas de la vida vienen de tres en tres. ¿Arriesgado?. Creo que no especialmente. Muy volatil, pero para mi eso no es el riesgo.
Hay un binomio inapelable: concentración/volumen/potencial de ganancia/riesgo y de otro lado diversificación/bajo volumen/casi nulo potencial de ganancia/seguridad. Segun Buffett la diversificación es usada por personas que se tienen miedo a si mismas, para protegerse de sus incertidumbres. Los militares dicen que para hacer tortilla hay que romper huevos. Para mi agresividad y concentración son lo mismo. S 2 compy

#124

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Detras del regimen, en la sombra estaba la orden Thule, pangermánica y racista, que seguia la via rúnica de Guido Von List (levantó una estatua a Odin-Wotan). Un número importante de personalidades del regimen, practicaban la magia negra en el castillo de Wusselburg. En la cripta esta todavia el circúlo de 12 miembros, con el sol negro (símbolo alquímico). Merkel y sus antecesores prohiben el acceso a turistas para evitar problemas.La doctrina era un resurgir de la religión pagana ancestral (no era política). Los aliados tras la guerra, camuflaron algo el tema, colocando el calificativo de locura, pero un loco no crea un Imperio. Lo tienes en "Las conversaciones privadas de Hitler (Editorial Crítica 2.004). Charlas de comidas y cenas taquigrafiadas. Se ve a un individuo, astuto, agudo y con un gran conocimiento de la política y psicologia. Sin implicar que no estuvera loco. Saludos

#125

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Vaya 7.... s. Nunca habia oido hablar de D. Juan Sanchis. Abrazo

#126

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

De acuerdo Margrave, me gusta tu Filosofía TRIDENTE... Clara y Convincente :-)
Me gusta esa idea Alemana que las cosas buenas vienen de tres en tres... es mi numero preferido y para mi es algo mistico lo digo por varias cosas... de ahí a que este en mi NICK y sus dos multiplos preferidos..
Una pregunta ¿si encuentras una cuarta gran compañia a un gran precio no la compras ?
¿Es un numero fijo ese tres o varia?
¿Y porque tres para ti?
Para mi el numero IDEAL entre seguridad y concentración es 10 compañias aunque ahora me pase alguna ves de este.. pues me pasa como a LYNCH me gustan todas las Buenas...

Por cierto cual era la tercera ya no me acuerdo se que tenías Morgan Stanley y Kraft Foods y la otra ¿es?..
Un s2 compy

#127

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

¿Que es el transhumanismo?. Abrazo

#128

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

es la antesala del posthumanismo, la mas atroz de las perversiones del hombre, aquello por lo que francis fukuyama, aun siendo uno de sus padres, renuncio a la herramienta para llegar a el , el neoliberalismo...un abrazo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados