Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,193 / 1,468
#9537

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde 60,40....va rompeindo resistencias rapidamente y sin dudar.
61,80....63,80. ... 65,8....67,8...

Y echando una mirada al pasado..2010..

https://www.20minutos.es/noticia/751238/0/

#9538

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El hecho de  significarnos  o no  como accionistas no debe de ser  causa de exclusión en nuestras opiniones ni de  la objetividad ni del  espíritu crítico, que se supone a toda persona por el simple hecho de serlo.

A mi, por ejemplo, me parece mal que cuando  Sousa habla de la situación de la Pliti en mieloma múltiple diga:  “ahora se observan elementos que sugieren que la EMA estaría actuando en coordinación con estados miembros para ir contra el  criterio de la Comisión Europea (CE)”. Es muy probable que esta afirmación le pase factura a Pharmamar. No hay que presentar el conflicto como un enfrentamiento EMA-CE. Lo podría haber dicho de otra manera, por ejemplo: “La EMA está actuando para unificar criterios con la CE”. Es que si no, cuando Sousa solicite (si es que  lo hace) un condicional para la pliti contra el covid, la EMA tendrá sus reticencias lo cual no me extrañaría.

Otra objeción: Cuando aborda el tema  de  los ensayos, uno  NO  se queda  con las ideas claras de lo que hay, porque no habla del mesotelioma ni del  sarcoma de Ewing  y en cambio  (i) cita el leiomiosarcoma, (ii) le mete dos ensayos de fase 3 a Sylentis y (iii) sostiene que un ensayo parecido al Imforte es de fase 1. Espero que  toda esta proliferación y  confusión  “ensayistica”, no sea  un preludio de  una  “huída hacia adelante” para “tapar” con nuevos ensayos “prometedores” los hipotéticos retrasos de los más antiguos. Lo que no podemos es permanecer callados  por ser accionistas   y por consiguiente todo nos ha de parecer bien: Como si estuviéramos afectados del  “sindrome de Estocolmo”. Tú también puedes exponer  tus prevalencias  sobre los aspectos más positivos de la compañía, sus puntos fuertes, las oportunidades que se le pueden presentar, pero sin incurrir en “excesos” como aquella vez que afirmaste que  el Tivanisirán se licenciaría antes de terminarse el 2022.  No hay que confundir deseos con realidad. De lo que se trata es que haya un intercambio objetivo, fructífero, sosegado  y fundamentado  de opiniones.

#9539

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Empiezo por el final. Dije eso en sú momento y se le preguntó a Sousa por ello y contestó que habían dejado esa posibilidad y esperaban a acabar los ensayos para vender  el producto más caro. Así que tienes razón en ese tema y te pido disculpas. Pero, y ahora voy contigo, disculpa que sea directo. Eres un agonias. Cuando pones "comentario" quieres decir "Puñalada", porqué no ves nunca el vaso medio lleno. Me explicaré...Tú, que no sé a que te dedicas lees una entrevista del presi y escribes "Sousa se equivoca respecto a lo de la Ema", la periodista no se entera, se confunden con los ensayos y bla,bla,bla. Te das cuenta que si Sousa va adelante con el pleito es porque él cree que es lo mejor para la empresa? Y que él que más dinero se juega en esa pugna es él.? Y que la periodista posiblemente ni vió a Sousa en persona? Hoy en dia las entrevistas se hacen por skype o por correo.Y que las preguntas y respuestas están editadas. Te acepto que puede haber un error cuándo dice que quiere
 
#9540

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una fase 1, que yo creo que quería decir fase tres para mantenimiento de primera línea. Pero vamos, que todo eso te lo digo porqué todos, todos, tús post son negativísimos. Y no entiendo, si realmente piensas todo lo que dices no sé que haces que no vendes y sales. Y si te gusta la empresa y sabes que los tiempos son los que son, no sé a cuento de que viene que cada retraso, cada ensayo que no sale, cada publicación que tarda más de la cuenta, e incluso la turra que das con los resultados...los resultados los sabremos en breve y cuando los sepamos ya hablaremos. Pero no hace falta que vayas diciendo cada vez que tienes ocasión que van a ser malos. Ya te digo yo como serán. La empresa habrá vendido más que el trimestre anterior, y el trimestre que viene ganará más que este. Y los beneficios irán en funciòn de lo mucho o poco que hayan gastado en ensayos. Y ya te digo yo que tardará tres, cinco o diez años, pero llegará. Lo que no hago es dar la turra cada día diciendo no se qué de la empresa. Porqué si dentro de 5 años sale lo que esperamos, entiendes que no voy a estar cada día diciendo al foro lo grandes que somos, no? En definitiva que empezaste aportando al foro pero ahora, al menos a mí, me molesta que seas tan previsiblemente negativo. Un saludo
#9541

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

totalmente de acuerdo, y se lo he dicho tb en varias ocasiones. 
#9543

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cada vez que aparecen  algunos ,incluida jazmín, se va a la mierda, pregunto, necesitáis tontos que las compren, para que ustedes podáis vender, y no se vaya a los infiernos, pregunta sin acriptud. 
#9544

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

sin acritud, tu de verdad te crees que se puede manipular la accion desde un foro???
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados