Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,230 / 1,468
#9833

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pués el corto a lo suyo, aumentando posición,a los 0,81
#9834

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si es verdad, la vuelve a llevar a 120 o un poquito más mejor y bue, bye Zeltia para siempre.
#9835

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo es que no me creo que si tan buenos test tenían de covid, de gripe e incluso combinados, nadie les haya ofrecido nada sólo por tener esos productos. 
#9836

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De la propia web de Genomica:

"En el mes de marzo de 2020 GENOMICA se convirtió en la PRIMERA empresa española en lanzar al mercado un kit de detección Real Time PCR COVID-19 con marcado CE. Posteriormente la línea de PCR a tiempo real ha continuado creciendo con nuevos productos para la identificación de SARS-CoV-2, Influenza A, Influenza B y RSV, y el tipaje de Influenza A y B."


"GENOMICA se fundó en el año 1990 con un primer objetivo de dar respuesta científica a la necesidad social de implantar un método fiable para la identificación de personas mediante la prueba del ADN. En tan sólo tres años, la compañía completó el diseño y montaje de los laboratorios de ADN de la Guardia Civil y la Policía Científica españolas. Posteriormente realizó el mismo trabajo en diversos países de Latinoamérica y África, a la vez que ofrecía servicios de análisis de parentesco e identificación genética. Actualmente GENOMICA es la empresa líder en identificación genético-forense en España y la primera acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 17025 para este tipo de pruebas."


"Gracias a la experiencia acumulada por GENOMICA en la tecnología de ADN, la compañía dio un sólido paso para su entrada en otros sectores, como es del Diagnóstico in vitro por técnicas moleculares. A mediados de los noventa se comercializaron ya los primeros productos dirigidos al diagnóstico de enfermedades infecciosas.

En el año 2003 se inició el desarrollo de la tecnología CLART® (CLINICAL ARRAYS TECHNOLOGY), una tecnología innovadora basada en microarrays de baja densidad, que ha permitido ofrecer soluciones de alto valor diagnóstico en ese tipo de enfermedades.
Con esta técnica fiable, rápida y robusta, se da respuesta a las necesidades fundamentales de los profesionales sanitarios del diagnóstico clínico. Actualmente, CLART® se está aplicando, no sólo al diagnóstico microbiológico, sino a la medicina personalizada y a la oncología.

"GENOMICA ocupa una posición de liderazgo en identificación genética y diagnóstico molecular en España y una marca de referencia en el ámbito internacional."




y en 2 tardes el aguelo se la cepilla y la hace desaparecer, nadie la quiere, no venden ni 5 test o PCR COVID siendo la primera de toda España con kits........etc.


¿Pero quien se cree la pelicula esta? Sousa, ¿Donde está el dinero de las ventas de Genomica, golfo?
#9837

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Más madera negativa para PharmaMar con el aumento de los bajistas

Los mínimos anuales de la compañía biotecnológica han vuelto a profundizarse esta misma semana al calor de las derivas propiciadas por sus resultados negativos y por el aumento del nivel de su mayor bajista en el mercado. Sus acciones ya retroceden por encima del 15% en el último mes.

 
#9838

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón aunque no sé si estos  últimos países aportarán nada (quizá Corea).
Respecto a Suiza  al igual que tú, soy algo más optimista porque su comercialización dependerá de  lo que estén dispuestas a financiar las aseguradoras, cuyo funcionamiento  se mantienen  al margen de cualquier tipo de intervención estatal.
 
Además existe un estudio de febrero de 2022 donde se comparó el coste de la gestión de eventos adversos  en el tratamiento de 2 L de SCLC:  (i)  con las terapias recomendadas y  (ii) con lurbinectedina,   en Suiza. La conclusión del estudio fue que   “En promedio, la lurbinectedina se asoció con un ahorro de costos del 81 % (74 %-85 %) en comparación con los tratamientos estándar”. 
El enlace es: 
y el título del estudio: 
Perfil de seguridad y costos asociados de las terapias para el cáncer de pulmón microcítico recidivante en Suiza 
Serán las propias aseguradoras las más  interesadas en que se utilice Lurbi  más que el topotecan o el carboplatino/etoposido. Por esto  puede ser que en Suiza,   ya este mismo año, se facture "algo"  por  Zepzelca.

#9839

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta tener una idea aproximada de por donde se van  a situar los importes de: 
-el devengo por hito  comercial del Zepzelca  (si es que hay hito en 2023) y 
-los gastos de I+D, 
yo no me arriesgaría a entrar  o a reforzar posiciones en Pharmamar a ningún precio. Si en 2023 NO  hay hito comercial por Zepzelca y  además los gastos de I+D se disparan, el Beneficio Neto del ejercicio podría estar  por las cercanías de cero y la cotización caer a 28. Yo no lo  creo así. Creo que va a haber hito comercial, pero hay que esperar, por si acaso. 

Si tras conocerse los resultados del primer semestre se nos facilita cualquier “pista” que nos permitiera acotar los importes del devengo y del I+D entonces podríamos  deducir  con algo más de aproximación que ahora, lo que puede suceder a final de ejercicio y obrar en consecuencia. 

La opacidad informativa de Pharmamar es total, (no difunde sus guías ni sus planes estratégicos si es que los tiene) de ahí que sea un valor de mucho riesgo. En Pharmamar puede pasar cualquier cosa incluso lo más lógico, pero los visionarios frustados  empeñados en no dar su brazo a torcer  en su proceso de toma de decisiones son muy peligrosos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados