Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
659 / 1,451
#5265

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta muy bien que un medicamento reduzca 1/5 parte de las muertes por Covid pero comparándolo con Aplidin que podría ser del 100% no veo realmente la competencia.Aunque de todas formas un aplauso para los avances con Regeneron.No obstante, no se tendría que utilizar cualquier escusa para justificar los movimientos especulativos producidos por los fondos y ayudados por los medios de comunicación sin ánimo de lucro.
#5266

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Lo de Regeneron y su terapia de anticuerpos monoclonales es también por vía intravenosa o funciona de otra forma? 
 

Yo también me alegro de que pueda funcionar. Pero viendo sus resultados, aunque algo es algo, por desgracia, no parece demasiado prometedor. 
#5267

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dónde se pueden ver los resultados?

Por comparar con el preprint de los del Aplidin...


#5268

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por cierto, Krogan ayer (cortesía de Ecs-1, conforera en otro foro y a la cual extiendo mmis agradecimientos por su labor y compañerismo):

https://youtu.be/0sviXlH93xw

Introducción en India. 30 veces más potente que cualquier medicamento conocido. Lo dice Krogan, no mi cuñado en la barra del bar, no sé si se me entiende...

Ahora decidle a un político indio que hay que frenar este medicamento porque las empresas estadounidenses y europeas tienen que recuperar lo invertido...

Ejwm, sí, claro. Seguro que pasa por el aro.

Me reafirmo, aprobado en 3/4 trimestre de este año en EEUU y/o Europa.
#5269

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apoyo del  Gobierno de EEUU a los medicamentos contra el Covid
https://www.eldiario.es/sociedad/ee-uu-invertira-3-200-millones-dolares-crear-antivirales-covid_1_8049750.html
RESUMEN
Washington, 17 jun (EFE).- Estados Unidos invertirá 3.200 millones de dólares procedentes de su Plan de Rescate para desarrollar antivirales que sirvan para tratar la covid-19 y para futuras amenazas epidémicas.
El principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci, explicó en rueda de prensa que, en este momento, las vacunas son el centro del "arsenal" contra la covid-19, pero los antivirales pueden ser un complemento importante y muy necesario en el futuro.

COMENTARIO.
A ver si  este plan estratégico de EEUU sirven para que aquí en Europa se apoye más a los antivirales o al menos para que el Aplidin entre en el programa ACTIV del NIH.
#5270

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la aportación.
Después de visualizarlo un par de veces, creo que los mensajes más novedosos de este video de Krogan son dos:
1.- Minuto 3.  Según Krogan se está tratando de  "presentar" el Aplidin en la India. (Como lo dice tan de pasada no se especifica de que manera piensan hacerlo y quién lo hará)
2.- Minuto 6:30.  Krogan está estudiando el Aplidin contra otros virus como el zinga, el dengue y otros virus respiratorios.

1.- Ignoro  como se tramita la aprobación de un medicamento en la India, pero es un país con fama de burocrático. Hay que ser realistas: pasarán años hasta que no se apruebe allí.  Estará disponible bastante antes en  EEUU., sobre todo si entra en el programa ACTIV.
Sin embargo, hay que ser conscientes de lo que significa la India con 1.200 millones de habitantes  y  además hay que recordar que en la India están las grandes fábricas farmacéuticas y  seguro que serían capaces de producir Aplidin  en cantidades industriales.

2.- El equipo investigador de Krogan está integrado por unas 40 personas. El que haya decidido  que parte de su equipo se dedique a investigar si  el Aplidin es un antiviral de amplio espectro o no, es que tiene muchas probabilidades de serlo.

#5271

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tal como lo veo yo, Javiro, es la pescadilla que se muerde la cola. Es decir, India necesita ahora, no dentro de unos años, un antiviral potente. Si alguien quiere apuntarse un tanto allí para con sus administrados y apuntarse un tanto para "tocar pelo" otros cuatro años -o lo que sea que dure la legislatura allí- es el momento. Y ese trato es opción también para la empresa toda vez que aquí en casa le están poniendo todas las trabas del mundo en aras a retrasarlo. 

Únicamente necesitan que se pruebe que la molécula es todo lo que promete, nada más. Si en India va para adelante y empiezan a salir datos de que sí, es efectivo... Igual que en Europa que ya se está reclutando -en España al menos-, etc..., tonto el último. Es decir, en mi opinión no va a hacer falta que la fase III se lleve a cabo totalmente para que lo incluyan en el procedimiento acelerado, tanto en Europa como en EEUU. Y ahí ya, lo dicho en otros post. A ver quién es el guapo que deja que al otro lado del Atlántico se use un medicamento que ya lo tenías solicitado tu para su activación acelerada, a ver cómo explicas eso.

Por otro lado, lo de Krogan y su equipo estudiando la molécula para otros virus, independientemente de lo del covid. No sé si se valora exactamente eso. Habla de que están probando otros virus. Krogan, repito, y su equipo. No mi cuñado en la barra del bar, por usar el mismo símil de antes. Krogan, uno de los mejores virólogos mundiales. Que valoran que sea "panvírico", por lo menos en la familia de los virus que usan la misma proteína para replicar en el cuerpo humano. Alguien se ha parado en valorar lo que significa eso? Los millones y millones de pacientes al año que son infectados por dengue, zika, etc...? Y es Krogan, repito, el que valora que eso sea así. Y tiene a su equipo en ello. En mi humilde opinión,  uno de los más reputados virólogos del mundo, si no el que más, no pierde su tiempo en algo en que no cree. Y si él cree...

Y digo más. Puede que exista una reunión con la FDA al respecto y valorar cómo van los progresos en la fase III en curso en Europa. Es información de un forero de toda credibilidad, en otro foro. Mediados de julio, por lo visto. Si para entonces ya hay datos de los primeros pacientes, que los habrá -y no digo ya si son de las variantes más virulentas de la cepa india, incluso de la que está surgiendo allí ahora mismo e inmune a los antivirales monoclonales, por lo que leo por ahí- y son valorados correctamente por la FDA...

Resumiendo. Si esto es lo que creen Krogan, Sastre y cía., que no lo digo yo, puede que estemos ante una revolución de la historia farmacológica -y no ya una solución puntual a un pandemia, en mi opinión- con las implicaciones que tendría eso para la cotización del valor. 

No obstante, veremos. Pienso que antes del 4 trimestre habrán filtraciones, si no confirmaciones directamente. Personalmente yo no entraría ahora mismo en el valor si no lo estaría ya dentro, por lo menos hasta que salgan a la luz informaciones en un sentido o en otro ya que todavía sería a tiempo de lo que sea que haya que hacer.

Eso sí, dentro ya no asumiría ningún tipo de pérdida hasta tanto en cuanto no tener claro a qué obedece la manipulación del valor. Es mi opinión al respecto, nada más. Y creo que bien fundamentada, lo cual espero para mi bien.

Se agradecen opiniones al respecto, sobre todo en contra, la verdad.

Un saludo y suerte.













Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados